14-09-2019
 

¿MERLO? NO VINO



 



Goles: Villalba 8 min, Kissner a los 33 min, 49 min Modón todo en el segundo tiempo
Arbitro: Kevin Alegre
DEPORTIVO MERLO: Tursi; Segovia, Moltroni, Peláez, Ybarra; Despósito, Ojeda, Straccia, Diaz; Maraschi, Sánchez. DT: M. Straccia
DOCK SUD: Arias Navarro; Adín, Tula, Ledesma, Soria; Modón, Esposito, Gimenes, Pombo; Villalba, Kissner. DT: F. Escribano

Partido intenso, con un "Charro" algo mejor pero sin generar jugadas de peligro, falta de coordinación entre Diaz y los delanteros a la hora de habilitar, trabado en medio campo y con mucha falta de claridad de quienes tiene a su cargo la creación. El "Docke" sin juego, sin motivación, pareciera que el cambio de técnico todavía no empezó a dar resultado, así se fue la primera parte, en un partido luchado, deslucido que terminó aburriendo.

El segundo tiempo empezó igual hasta que a los 8 minutos un ataque por derecha de Kissner centro bajo y Villalba, que entró solo, puso el 1 a 0. El local confundido, indeciso y se me ocurren algunas preguntas: ¿es normal el bajo rendimiento del equipo? ¿realmente está lesionado Fabbiani? O ¿es cierto lo que muchos murmuran y no se animan a decir que, EN MERLO HAY PROBLEMAS, PLANTEL VS D TECNICO?, si es así en un torneo corto ¿no es hora de cambiar?
A los 33 minutos tiro de esquina para Dock Sud y Kissner fusiló a Tursi ante la mirada de los defensores. Se terminó el tiempo, 4 minutos de adicional, Merlo sin respuesta, sin motivación, nuevo ataque del Doque a los 49 minutos y Modón puso el 3 a 0.

Pensemos, en los últimos 4 partidos, se recibieron 12 goles en contra, en los últimos 3 Merlo no convirtió, se viene el clásico ante Midland… ¿si se pierde Seguirá Straccia? Yo creo que el ciclo Straccia está terminado hace rato

Arbitraje (4) tan malo como siempre, yo pregunto ¿si en una jugada le reclaman, hace la seña no vi nada, como puede correr a un jugador 30 metros para amonestar? A los 31 minutos fuerte falta al delantero de Merlo que quedó en el suelo, siga, siga. A los 33 minutos penal de Tula a Maraschi, el Sr. vió saque de arco. Errático para cobrar e indeciso, Sr. Alegre ¿la simulación no se amonesta más?

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 7830

Noticias Destacadas

Policiales: La policía esclareció el robo a la familia Salgueiro en San Vicente

Rosario Central campeón 1986/87: es el equipo de Don Angel Tulio ZoF (Parte 1)

CINE INFANTIL EN VERANO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com