08-09-2019
 

Empate aburrido



 



Árbitro: Franco Acita
G. LAMADRID; Acosta; Tribulo, De Vito, Ruefli, Vera; Sarandeses, Peralta Tuffner, Pavone; Castro, Leguizamon. DT: H. Fabregat
DEP. MERLO: Tursi; Moltroni, Segovia, Pelaez, Ibarra; Despósito, Ojeda G. Diaz, Straccia; Maraschi, Sánchez. DT: M. Straccia

Partido que comenzó a puro pelotazo, todos querían sacarse el compromiso de encima, el "Charro" con 5 cambios obligados, por lesiones y suspensiones, no encontró nunca un esquema de juego ni ensamblar dos pases seguidos, algunos encaprichados en la gambeta y la personal que nunca dio resultado caso Maraschi. El único que aportaba sacrificio y ganas era Sánche,z pero solo no podía, por el lado del "Carcelero" jugadores como Sarandeses, Tuffner, Castro parecieron haberse olvidado cómo jugar, no mostraron un mínimo de habilidad. Así se fue el primer tiempo.
El segundo tiempo fue aún peor jugado, aparecieron las faltas y el juego fuerte, y para colmo un árbitro que no sabe qué cobrar, se juega con jugadores caídos cuando debe parar el juego, o permite seguir jugando con dos balones en el campo de juego. Todo hoy conspiró para un pobre y triste espectáculo como el que se vio, desde un pésimo arbitraje hasta 22 jugadores faltos de ideas, de creatividad, de iniciativa. Llegaron los minutos finales, ambos técnicos agotaron los 3 cambios por equipo buscando una respuesta que nunca llegó, así, terminó 0 a 0.

Arbitraje: malo (4), ya me dá vergüenza criticar a estos señores, le voy a pedir a algún lector bondadoso si puede recomendar algún buen oculista, primero para que vea lo que pasa a su alrededor y me dé la satisfacción de decir alguna vez Acita acertó con uno, le pido solo un fallo, y segundo para que se siente a leer el reglamento completo, no uno al que le falten páginas.
La figura: De Vito

Por la octava fecha, D. Merlo será local, si la APREVIDE lo permite, ante Dock sud el sábado a las 12:00, en tanto Lamadrid viajará hasta Luján.

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 7847

Noticias Destacadas

Lomas de Zamora La fiesta de la Virgen de la Paz será el 23 de enero

Policiales: La policía esclareció el robo a la familia Salgueiro en San Vicente

TOTEM Y TABÚ PRESENTA: V / BOTENME

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com