07-09-2019
 

EL CAVA SIN SUERTE



 



GOLES: De Luca en contra a los 15 del segundo tiempo, Cecotti a los 43 min
Árbitro: A. Poltricella
CAÑUELAS:Brambatti; Aguirre, Madeo, Maidana, Fassione; Trejo, Quinteros, Frattini, Guzmán; Ottaviani, Kruger. DT: Marquez- Iniguez
V. ARENAS: Bustamante; Romay, De Luca, Brandon, Perez Roa; Bravo, Pedreira, Arrubarrena, Torres; Acosta, Toloza. DT: Gerestein- Ventura

Partido que empezó parejo, con mucho juego en medio campo, sin aproximaciones en los primeros minutos. A lo largo de esta primer etapa fue una constante el pelotazo, la pelota dividida, sin inteligencia ni creatividad, y así se fueron los minutos y finalizó la etapa sin pena ni gloria para ninguno de los 2, siendo más meritorio para la visita que se propuso aguantar el cero y hasta aquí lo consiguió.

El segundo tiempo era un calco del primero, Cañuelas buscando a Ottaviani como carta ganadora, el CAVA tratando de aguantar como podía hasta que a los 15 minutos un corner un centro cerrado buscando una cabeza y la encontró pero con mala suerte, De Luca quiso rechazar y consiguió lo que en 60 minutos el "tambero" no había podido. La visita fue con lo que tenía y se exponía en cada contraataque, tal fue que a los 43 minutos Cecotti encontró el hueco y no falló, 2 a 0. Solo faltaba esperar el final, no había más tiempo, y llegó la hora de la verdad, final 2 a 0.
No sé si sirve de consuelo, pero hoy V. Arenas tuvo otra actitud, mejoró su rendimiento, hubo más conexión entre líneas y, de no haber sido por el error de De Luca, quizá hubiera sido empate. Pero, goles son amores y cuando llegan sobran las palabras y los lamentos.

Arbitraje bueno (7), sin nada que reprochar.
Figura: Cecotti
Por la fecha 8 V. Arenas será local ante S. Italiano en tanto Cañuelas arriesgará la punta ante Ituzaingó el próximo lunes 16 ambos partidos.

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 8008

Noticias Destacadas

Mama Antula. La primera santa de Argentina

SAN VICENTE | El Plan de Mejoras en el Barrio La Esperanza

Nicolas Mantegazza y Daniela Vilar, hicieron entrega de un camión para la recolección de residuos sólidos urban

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com