06-09-2019
 

Vivan los tiros libres



 



GOLES: 6 min Tarasona, 3 min segundo tiempo Perez
Árbitro: Cristian Suarez
EL PORVENIR: Cabral; Moreyra, Alcibiade Albornoz, Pereyra; Barrios, Meza Sánchez, Maciel, Veliz; Tarasona, Leguiza. DT: G. Szezurak
LUJÁN: Quiroz; Vallejos,Pighin, Zucaro, Rodríguez ; Marcos, Ravest, Llodra, Duche; Pérez, Salomone. DT : A. ORONA

En un duelo de necesitados, ya que los 2 equipos llegan golpeados y con una mala campaña, con un "Porve" con 3 cambios defensivos y un "lujanero" con 6 cambios, se hizo un partido trabado, jugado con dientes apretados, sin dar ninguna ventaja, máxime que la cancha estaba en pésimas condiciones, no podían darse 2 pases seguidos.
A los 6 minutos el local tuvo un tiro libre en medio campo a 45 metros del arco, Tarasona le pega un chanfle por arriba, justo en el momento que el arquero daba el paso adelante sorprendiendo y colocándola entre el travesaño y la mano del arquero para el 1 a 0. Trataron de jugar pero era imposible por el estado del campo y el temor a equivocarse, no pasó mucho y terminó el primer tiempo.

El Segundo tiempo empezó del mismo modo a los 3 minutos un tiro libre para Luján, ideal para un especialista, lo hizo el "chino" Pérez con un remate bajo y fuerte que pega en el palo, roza en el arquero y se convierte en el empate. Desde ahí hubo un par de jugadas de peligro, no por habilidad de los hombres sino porque la cancha no estaba buena. El "chino" Pérez tuvo 2 tiros libres más y los dos pegaron en el travesaño. Los 2 sabían lo mucho que se jugaban, los 2 se respetaban, quizá el de la basílica fue un poco mejor pero no hubo tiempo para mas, de dos necesitados no se sacaron ventaja y finalizó 1 a 1.

Arbitraje: Malo (4), no acertó a cobrar una bien y debió haber expulsado a más de uno por juego fuerte y reiteración de faltas.
Por la 8ª fecha Luján será local ante G. Lamadrid y El porvenir visitará a San Martin de Burzaco.

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 7852

Noticias Destacadas

Newell´s campeón 1987/88: el triunfo de un proyecto

MON LAFERTE en Rosario

Rosario Central campeón 1986/87: es el equipo de Don Angel Tulio ZoF (Parte 1)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com