04-09-2019
 

DOS INVENTOS PARA UN TRIUNFO



 



GOLES: Galarza 9 min del segundo medio tiempo, Cueto a los 22 min
Árbitro S. Habib

Por la 3ª fecha se había jugado la primera etapa, luego un corte de luz y el accidente de un dirigente del local dejaron sin servicio de ambulancia por lo cual el árbitro suspendió el partido cuando empataban 0 a 0. Hoy desde las 15 :30 se jugaron 2 tiempos; uno, de 23 minutos y otro de 22 minutos.
Parecía el clima de un amistoso, poca gente, clima distendido en los jugadores y cuerpo técnicos. El mini partido comenzó con un "azzurro" dando todas las ventajas para que el "charro" lo vulnerara, pero el visitante no encontró la forma pese a ser mejor en los primeros 23 minutos, para colmo Pajón se fue desgarrado y dejó su lugar a Segovia.
En el segundo tiempo, de 22 minutos, apareció el fantasma menos esperado, el que se posesionó del árbitro, y a los 9 minutos, en un tumulto en el área, donde claramente fue golpeado Tursi que quedó tendido en el suelo mientras Galarza convertía y el fantasma cobraba gol, un gol viciado de nulidad. Mientras el arquero se revolcaba pidiendo atención, el fantasma hablaba y dijo "levántate no te voy a hacer atender, no tenés nada" parece que el fantasma aparte de arbitrar sabe de medicina, se escuchó desde la tribuna. Sobre la hora, tiro libre para Merlo, rebote y escapada de un hombre de Italiano solo, rechazo de Tursi, pelota que se va por un costado del área y sale del campo, pero Bifinger tira el centro y con todo Merlo reclamando que la pelota se fue Cueto cabecea al gol y el fantasma lo cobra produciéndose el segundo gol viciado de nulidad pero, cuando hay fantasmas puede pasar cualquier cosa.
Después del final acaeció lo indebido, ánimos caldeados escenas de pugilato, Straccia por un lado sacaba a sus jugadores por otro se peleaba con Coasini, un final vergonzoso.

Arbitraje: pésimo (3)
El próximo domingo Merlo viaja a v. Devoto para enfrentar a Lamadrid mientras S Italiano el lunes recibe a Excursionistas.

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 7815

Noticias Destacadas

SE AMPLÍAN LOS OPERATIVOS DE FUMIGACIÓN EN EL DISTRITO DE SAN VICENTE

El intendente Nicolás Mantegazza encabezó el acto de jura de los consejeros escolares electos

Policiales: La policía esclareció el robo a la familia Salgueiro en San Vicente

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com