03-09-2019
 

SE ARRIMA LAFE



 



GOLES: Benítez a los 32 min, Scarnatto 34 min

Arbitro: Lucas Brunner

LAFERRERE: Mitre; Azil, Orellana, Barreal, López; Godoy Benítez, Mallemaci, Basualdo; Acuña, Scarnatto. DT: C. Monasterio

G. LAMADRID: Acosta; Tríbulo, Devito, Ruefli, Coronel; Sarandeses, Peralta, Iglesias, Tufner; Guzmán, Pavone. DT: H. Fabregat

Partido que empezó complicado, con juego fuerte por parte de los dos equipos, faltas que dieron trabajo a la sanidad por lesiones curables con el aerosol mágico varias de ellas merecedoras de amarilla o algo mas pero el árbitro un joven timorato dudó en todos los fallos a los 32 min se llevó una pelota Scarnatto lo vió entrar al "guante" Benitez, lo habilitó para derrotar a Acosta a esta altura el partido se le fue de las manos al Referí los jugadores de Lamadrid se le fueron a las "barbas" reclamando que debió parar el juego porque hacía rato que Basualdo estaba caído y esto fue ignorado por el Arbitro. Hasta aquí primer tiempo con muy poco juego, fue mas lo que estuvo interrumpido que en juego.

El segundo tiempo empezó mas entretenido con mejor intención de jugar para cumplir con la multitud que se dio cita para este partido un "Morumbi" repleto apareció el toque, la claridad, empezó a jugar el "semilla" Mallemaci, Scarnatto se tiró unos metros atrás para arrancar con espacios del otro lado respondía Sarandeses, Tufner, Pavone, los últimos 20 minutos fueron un concierto de infracciones, el público se acordó de toda la familia de Brunner y los jugadores también, fue un partido sin brillo sin atractivo, sin emociones, lo mejor estaba en las tribunas, a los 34 min arrancó Scarnatto arrastrando marcas entró al área fue derribado y penal el mismo lo cambió por gol para sentenciar la historia.

Arbitraje: malo (4)

FIGURA: Scarnatto

En la próxima Laferrere visitará a Dock sud en tanto Gral. Lamadrid recibirá a Deportivo Merlo

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 7821

Noticias Destacadas

SE AMPLÍAN LOS OPERATIVOS DE FUMIGACIÓN EN EL DISTRITO DE SAN VICENTE

TOTEM Y TABÚ PRESENTA: V / BOTENME

SEBA DUBAR CON AMIGOS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com