01-09-2019
 

Clásico lechero



 



GOLES: Sergi a los 5 min del segundo tiempo, Sergi a los 17 min, 41 min Pérez de penal
Arbitro K. Alegre
LUJAN: Caputo; Vallejos, Montenegro, Rodríguez , Ham; Carneiro, Ravest, Pighín, Duche; Perez, Salomone. DT: A.Oroná
L.N. Alem: Sendin; Aquino, Lara, Alcaráz, Portillo; Pintos, Giménez, Cristeff, Gaeto; Sergi, Meza. DT: C. Cordone

Partido intenso, ambos equipos salieron a buscar, lo que transformó el encuentro en un ida y vuelta permanente, si a ello agregamos que hubo muchísima gente que alentó ruidosamente, fue una fiesta completa.
Varias jugadas discutidas, varios reclamos, pero está en cancha Kevin Alegre… sobran las palabras. Me gustaría saber si es millonario o adinerado este árbitro porque compra todo lo que le venden y compra mal. Con el correr de los minutos siguió siendo un partido disputado pero ya con más marca y más cuidado de no equivocarse y pagarlo en la red. Terminó el primer tiempo siendo luchado en medio campo, disminuyendo la intensidad de los primeros minutos.

Segundo tiempo, Luján entró dormido, a los 5 minutos perdió una pelota Montenegro, remate de Cristeff, rechazo del arquero sin retener y Sergi la mandó a la red. Oroná recurrió al "polaco" Sánchez que estaba en el banco pero, la tarde fresca, soleada, daba para una siesta y la defensa de Luján aprovechó, se durmió todo. A los 17 minutos Sergi recibió una pelota en la media luna, la paró, pensó, analizó donde ponerla y con remate bajo y esquinado puso el 2 a 0, nadie lo marcó, nadie lo cerró, le dieron todo el tiempo del mundo para definir. Sobre los 30 minutos, Luján sin reacción, perdiendo 2 a 0, su público comenzó a inquietarse y aparecieron algunas reacciones de amontonamientos y agresiones, parte de la parcialidad de Luján se fue del estadio y otros , más violentos, quisieron ir a buscar a los allegados de Alem, perdiendo la calma por el mal partido del "lujanero". El partido siguió, pero el clima no era el deseado ni el esperado, a los 41 minutos borbollón en el área del "lechero", "ayudita de Alegre y penal para Luján, el "chino" Pérez para el descuento, sin tiempo para más termino con triunfo "lechero”.

FIGURA: Sergi
Arbitraje: como siempre (4)

La próxima fecha Lujan visita al El Porvenir en Gerli, mientras Alem recibe a San Martin de Burzaco.

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 7790

Noticias Destacadas

SAN VICENTE | El Plan de Mejoras en el Barrio La Esperanza

SAN VICENTE | EDUCACIÓN | La sede universitaria de la UNSaV comenzará a funcionar en marzo en el nuevo edificio

Rosario Central campeón 1986/87: es el equipo de Don Angel Tulio ZoF (Parte 1)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com