31-08-2019
 

MERLO, CON 3 DE ARRIBA



 



Arbitro R. Pafundi
D. MERLO: Tursi; Pajón, Ferro, Pelaez, Floris; Ojeda, Despósito, Straccia, Seltzer, Sánchez , Fabbiani. DT: M. Straccia
EL PORVENIR: Cabral; Acuña, Moreyra, Rodríguez, Benítez; Barrios, Maciel, Veliz, M. Sánchez, Tarasona, Leguiza. DT: G. SZEZURAK.

Empezó siendo un partido complicado para el "charro", el "Porve" atacaba y Merlo no tenía reacción, amagaba ser un partido igual al anterior frente a Alem, a los 13 min de un tiro de esquina varios rebotes y Maciel, desde el suelo, abrió el marcador. Trató el local de adelantar líneas ,y a fuerza de tiros libres y subida de los laterales tirando centros, empezó a tambalear la defensa visitante. A los 19 minutos, después de un tiro libre, llegó por arriba Pelaez para batir a Cabral y poner la igualdad. Dos minutos después, a los 21, una escapada de Seltzer por la izquierda centro y el "tanque" Sánchez de cabeza puso el 2 a 1. Siguió siendo un juego de ida y vuelta y parecía que en cualquier momento llegaban más goles, pero recién en una jugada rápida la defensa de Merlo se descuidó y Tarasona, a los 45 minutos, puso el 2 a 2.

El segundo tiempo fue parecido, con la visita en el dominio y posesión del balón, el local a defenderse como podía, para colmo Pafundi era una máquina de cometer errores en sus fallos, a tal punto que, a los 21 minutos, un rebote dio en la mano casual de Ferro y fue expulsado.Protestas, nervios, reclamos y descontrol en Merlo que perdió la brújula y estuvo a punto de ser vencido en varias oportunidades. Straccia acertó con un cambio, mandó a la cancha al "tate" Lezcano que se asoció con Pajón y por derecha hacían estragos en cada ataque. A los 35 minutos, una jugada de los dos, derivó en un centro y Fabbiani les ganó a todos para poner con un cabezazo el 3 a 2 que sería definitivo, Merlo se dedicó a aguantar como pudo.

Arbitraje: con su inseguridad y fallos erróneos provocó los nervios de ambos equipos que los últimos minutos fueron un concierto de faltas y patadas (4)
La figura Pajón

Por la 7ª fecha Merlo viajará a V. Devoto para visitar a Lamadrid por su parte el Porvenir recibirá en Gérli a Luján.

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 7910

Noticias Destacadas

SEBA DUBAR CON AMIGOS

Lomas de Zamora La fiesta de la Virgen de la Paz será el 23 de enero

TOTEM Y TABÚ PRESENTA: V / BOTENME

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com