27-08-2019
 

FELICIDADES



 



Hoy, hace 99 años atrás, 4 visionarios, 4 genios que, como todo genio, fueron tratados de locos, si, fueron los locos de la azotea, fueron los pioneros de la radiodifusión Argentina. hoy es el día de la radio y yo como periodista que me siento agradecido a la vida por haber abrazado la profesión de periodista y como tal, periodista radial, amo esta profesión y para muchos estudiantes de periodismos o lectores les confieso que no hago mi trabajo por dinero, la mayor parte de esta noble profesión se hace ad-honorem. Es muy fácil seguir una carrera, abrazar una profesión y facturar, llenándose de dinero rápidamente pero, somos pocos los periodistas que llevamos a diario nuestra tarea sin esperar una remuneración.

Creo que muchos, como en mi caso, esperamos como pago el ser escuchados y seguidos en lo que hacemos, aún con errores y defectos propios de ser humanos, pero sí con convicción de tratar de hacerlo lo mejor posible y llegar a la gente, ser escuchados y reconocidos como lo fueron aquel 27 de agosto de 1920 Enrique Susini, César Guerrico, Luis Romero Carranza y Miguel Mujica quienes desde la azotea del teatro Coliseo realizaron la primer transmisión radial.

Gracias a ellos hemos tenido en casi 100 años la compañía, la información, el entretenimiento de tantas personas y personajes que han pasado y pasarán por un estudio de radio, esa radio que emociona y trasforma como en mi caso y que, pese al nacimiento de la televisión, las redes sociales, internet, no han conseguido desplazarla ni callar las voces de los micrófonos que siguen y seguirán vigentes, FELICIDADES COLEGAS DE LA RADIODIFUSIÓN ARGENTINA.

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 7855

Noticias Destacadas

CINE INFANTIL EN VERANO

SAN VICENTE | El Plan de Mejoras en el Barrio La Esperanza

Rosario Central campeón 1986/87: EL REGRESO DE DON ANGEL TULIO ZOF (Parte 2)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com