26-08-2019
 

Empate que no le sirve a ninguno



 



Árbitro: Damián Rubino
G. LAMADRID: Acosta; Tríbulo, Devito, Ruefli, Vera; Sarandeses, Peralta, Pavone; Tufner, Guzmán, Pereira. DT: H. FABREGAT
C.CORDOBA: Giroldi; Trejo, Casini, Esquivel, Sgotti; Lazo, Carrera, Braco, Ferrari; Cereseto , Yasogna: DT: B. MONTOYA

Partido que empezó entretenido, con el "carcelero" volcado al ataque y el "Charrúa" parado de contragolpe presagiaban un encuentro agradable, pasaron los minutos el local disminuyó su intensidad de juego, en la visita no aparecían los habilidosos, Cereseto distraído, alejado del partido, displicente, no generaba juego y, cuando aparecía para la descarga o la pared, sus compañeros no lo entendían. Sobre el final de la primera etapa parecieron sentir el agobio de la tarde calurosa y el cansancio, disminuyendo su intención de jugar. Se fueron al descanso 0 a 0.
El segundo tiempo fue más de lo mismo, 50% cansancio, 50% impotencia en ambos equipos. Aparecieron las jugadas fuertes y mal intencionadas, aparecieron las amarillas, apareció la roja, ambos técnicos hicieron los 3 cambios buscando en el banco lo que no encontraban en la cancha pero, no les dio resultado, los 2 planteles parecían conformes con el empate, no buscaron generar volumen de juego, no trataron de llegar con peligro, solamente Lamadrid creó 2 o 3 situaciones de riesgo bien conjuradas por Giroldi que alcanzaron para convertirlo en figura. Así terminaron entre bostezo y bostezo 0 a 0.

Arbitraje: malo, no supo llevar el partido por los carriles normales, dudó en que cobrar, una jugada fue una escapada de Braco, lo camisetearon, aplicó ley de ventaja pero al parar la jugada debió amonestar, pero se hizo el distraído, en la jugada de expulsión Vera aplica un golpe de puño, primero amagó no cobrar, después volvió atrás, mostró amarilla y después la roja, cuando la jugada ameritaba roja directa.
FIGURA M. GIROLDI
El próximo sábado C. Córdoba recibirá 15:30 a Dock Sud mientras el lunes Lamadrid visitará a Laferrere.

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 7837

Noticias Destacadas

Rosario Central campeón 1986/87: EL REGRESO DE DON ANGEL TULIO ZOF (Parte 2)

CINE INFANTIL EN VERANO

TOTEM Y TABÚ PRESENTA: V / BOTENME

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com