23-08-2019
 

¿ERA LA SELECCION DE BRASIL? NO ERA L. N. ALEM



 



GOLES: Alcaraz 4 min, M. Sánchez a los 8 min, M. Sánchez a los 15 min de penal, M.Sánchez a los 28 min, Sergi a los 42 min, del segundo tiempo.

Arbitro Jonathan Del BARBA

L.N. Alem: Sendín; Aquino, Alcaraz, Lara, Portillo; Pintos, Coronel, Gaeto, Sosa; Cristef, M. Sánchez. DT C. Cordone.

Dep. Merlo: Tursi; Pajón, Ferro, Pelaez, Floris; Ojeda García, Straccia, Abregú, Fabbiani, Sánchez. DT M. Straccia.

Partido raro si los hay, Merlo que ganó 3 de 3 era amplio favorito, L.N. Alem empato 2 y perdió 2 no tenía triunfos, venía de punto pero, el punto fue banca, de movida salió a presionar a no dejar pensar ni jugar al rival atacando por las puntas y no extrañó que a los 4 min Alcaraz cabeceó solo para abrir el marcador, no alcanzó a asimilarlo el "Depo" que M. Sánchez en una jugada colectiva conducida por Gaeto puso el 2 a 0 , iban 8 minutos, merlo entró en el desconcierto aparecieron las amarillas para Ojeda condicionando su continuidad, Ferro, García y los nervios hicieron perder volumen de juego a un equipo perdido en la cancha, a los 15 min, otra genialidad de Gaeto, otra definición de Mesa Sánchez esta vez de penal, 3 a 0, siguió el equipo del "Lobo" Cordone humillando a un rival sin reacción ni ideas, tal es asó que el DT Straccia intentó con dos cambios antes de la media hora recomponer a su equipo salió Ojeda y García adentro Maraschi y Despósito pero solo fue un cambio de figuritas, no era la tarde de l "Charro" y era la tarde soñada del local. A los 28 min. otra jugada colectiva con Gaeto como artífice otra vez Mesa Sánchez para gritar cuaterno, aguantó Merlo como pudo para no recibir mas goles que pudieron llegar por lo menos 3 mas, pero terminó el primer tiempo.

El segundo tiempo tuvo a un "Charro" que se arrastraba por la cancha daba ganas de pedirle al arbitro que lo pare, si fuera boxeo tirar la toalla y L.N. Alem jugando para la tribuna, todos se preguntaban cuanto tardaría en llegar mas goles, fue recién cuando terminaba que Sergi se llevó una pelota con la visita adelantada esperó la salida de Tursi para gritar Bingo a los 42 min. Alem parecía la selección de Brasil para colmo todo de amarelho y jugando un jogo bonito. Merlo parecía un equipo amateur, con el respeto que merecen los amateur, fue 5 a 0, pudo ser 8 a 0 o 10 a 0 o lo Alem hubiese querido, el rival no estaba en la cancha por suerte terminó, se acabó el sufrimiento.

Figura: GAETO

Arbitraje (8) muy bien Señor Del Barba, nada que reprochar, sus fallos fueron acertados y no incidieron en el juego

El próximo sábado al mediodía Merlo recibe a El Porvenir mientras L.N. Alem va por el clásico a las 15:30 ante Lujan

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 7812

Noticias Destacadas

TOTEM Y TABÚ PRESENTA: V / BOTENME

MÁS SEGURIDAD | EL MUNICIPIO CREARÁ EL GRUPO DE PREVENCIÓN MUNICIPAL

Apiladas Deportivas: las tramas detrás del decreto de Sociedades Anónimas en nuestro fútbol

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com