03-11-2016
 

SE HACE FUERTE EN CASA



 



Los Andes empieza a marcar territorio en su casa. Después de un comienzo malo y de una racha importante de no poder ganar en casa, el equipo de Biggeri consiguió su tercer triunfo consecutivo en el Gallardón y de esa manera convierte al reducto de Lomas de Zamora en un escollo difícil de superar.

El triunfo del ultimo Sábado contra Santamarina de Tandil levanto el ánimo en el mundo Los Andes, no solo por los tres puntos, se valora la manera en que se consiguió esa victoria, superando de principio a fin al rival. Pero había que ratificar lo hecho en la fecha pasada ante un rival que venía golpeado como All Boys…. Y el MilRayitas le iba a apuntar directamente al mentón, para liquidarlo con tres golpes certeros y el rival no pudo salir de su rincón.

Repitió los mismos once del Sábado el Dt de Lomas, confirmando a la dupla delantera que de a poco va dando que hablar. Tanto Vombergar como Bordacahar se sacaron un sobresaliente en el último triunfo y ayer esa confianza dio sus frutos en el césped del Gallardon.Golpeo rápido Los Andes: A los 17 minutos recuperaron la pelota en ataque entre Guruceaga y Nelle, combinaron con Moreno, este abrió nuevamente con Guruceaga quien envió un centro más que precis para la cabeza de Vombergar quien con el arco de frente, con un cabezazo abrió el marcador.

Luego del gol, Los Andes bajaría un cambio y seria aprovechado por la visita, lo tuvo Dal Casón y su remate dio en el palo y a los 33 minutos vino un centro al área de Gagliardo y el número 9 con una media vuelta perfecta sello el 1 a 1 transitorio. Golazo. El primer tiempo terminaría igualado.

En la segunda etapa se vería lo mejor de Los Andes, con puntos muy altos en Turraca, Bordacahar y Vombergar. A los 20 de la etapa complementaria nuevamente el Chapu Bordacahar lucharía una pelota ante dos hombres de All boys y logro sacar un centro para que Vombergar nuevamente de cabeza se anticipe a la marca de Faccioli y ponga el 2 a 1 con un nuevo cabezazo. Aníbal Biggeri mando a la cancha a Ramiro López y como en el último partido este pagaría con un gol. A los 35 minutos y en una contra, una exquisita habilitación de Vomergar dejo a Ramiro López mano a mano con Losa y ante la tardía salida del arquero, el volante con un toque sutil sello el 3 a 1 final. Gran victoria para Los Andes, no solo por los tres puntos sino porque se le vio ráfagas de muy buen futbol. La próxima parada es este Domingo, en Jaugueri contra Flandria que viene de derrotar a Almagro. Si se trae algo en su visita al canario se puede ver el futuro con más optimismo.

LEO RECART

SINTESIS
LOS ANDES: 3
Gagliardo, Guruceaga, W.Garcia, Cabrera, Francisco Martinez; Nelle, Turraca, Britez Ojeda, Moreno; Cristian Bordacahar,Andres Vombergar
DT:Anibal Biggeri
Ingresaron:Nicolas Ramirez, Ramiro Lopez, German Basualdo

ALL BOYS:1
Gaston Losa, Ponce, Frontini, Emir Faccioli, Gaston Garcia; Alexis Vega, Acevedo, Soria, Cristian Canhue; Ricardo Blanco; Guido Dal Cason
DT: Romero

Ingresaron: Mauro Milano, Jaime, Rivero

Arbitro: Mauro Ejarque
Cancha :Los Andes
Publico: 3.000

 

 

 




Autor: Andres Luzardo
Visitas: 8110

Noticias Destacadas

El intendente Nicolás Mantegazza encabezó el acto de jura de los consejeros escolares electos

SAN VICENTE | El Plan de Mejoras en el Barrio La Esperanza

MON LAFERTE en Rosario

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com