20-08-2019
 

Un trámite para el Funebrero



 



GOLES: Luna a los 34 min, Cardellino a los 43 min, segundo tiempo Kissner a los 5 min, Varela 9 min, Antúnez 48 min
Arbitro: M. SECO
MIDLAND: Mansilla, Quinteros, Fernández, Ormart, Pacio; Priori, Luna, Rogoski, Pérez; Cardellino, Varela. DT: G. Cisneros.
DOCK SUD: Navarro; Adín, Tula, Ledesma, Soria; Espósito, Giménez, Modón, Cariaga; Kissner, Fener. DT: A Pierdechizi.

Partido que empezó con el "funebrero" volcado al ataque, que a los 2 minutos ya creó situaciones de peligro. Ahí hubo un choque de cabezas entre Ormart y Tula que tuvo detenido el juego por 5 minutos. Al reinicio, el local perdió su vocación ofensiva y recuperó terreno y pelota, el "docke" haciéndose más parejo y con situaciones cambiantes, a los 32 minutos escapada del visitante, Cariaga, solo frente al arco, se lo pierde por una atajada de Mansilla, de esa atajada nace un contragolpe, pase en profundidad de "Dudi" Pérez y Luna que marca la diferencia, 1 a 0. A los 43 minutos una pelota cae en el área de Dock Sud, el defensor saca para arriba pero sin alejar, Varela toca de nuevo al área y Cardellino somete a Navarro por segunda vez, y final de la etapa. Con todo el "inundado" encima del árbitro haciéndole todo tipo de reproches.

Segundo tiempo, la visita salió a buscar el descuento. A los 5 minutos desatención de los centrales "funebreros", salida apresurada de Mansilla y Kissner que se anticipó a todos y puso el 2 a 1. A los 9 minutos salida en falso de Navarro y Varela no dudó: 3 a 1. Desde ahí el local empezó a administrar la pelota, a jugar con la desesperación del visitante, y así facilitó las cosas. Solo restaba dejar pasar los minutos para asegurar la victoria. A los 48 minutos Antúnez cerró la cuenta para el 4 a 1 final.

LA FIGURA: Cardellino
Arbitraje: no mejora Seco(4) . Hoy pareció leer el reglamento, pero le faltó la hoja de cuándo amonestar y cuándo dar la ley de ventaja, además le falta algo que no está en el reglamento: personalidad, esa cualidad tan necesaria para hacerse respetar.

Por la quinta Midland quedará libre y el Dock Sud en su estadio recibirá a Berazategui.


Los goles del funebrero https://youtu.be/-MpnxVKCEU4 Midland 4 Dock Sud 1 acá



 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 8126

Noticias Destacadas

SEBA DUBAR CON AMIGOS

MON LAFERTE en Rosario

Newell´s campeón 1987/88: el triunfo de un proyecto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com