19-08-2019
 

El Clásico fue del Depo



 



GOLES Ojeda a los 53 seg.

Arbitro: Gonzalo Belloso

DEPORTIVO MERLO: Tursi; Pajón, Ferro, Pelaez, Floris; Ojeda, García, Maraschi, Straccia; Sánchez , Fabbiani. DT: M. Staccia

ARGENTINO DE MERLO: Córdoba; Basualdo, Montenegro, Ocampo, Romero; Báez, Medina, Maldonado, Scisi; Salvador, Coselli. DT: M. Perelman

Partido vibrante, fiesta en las tribunas, multitud, “trapos” cánticos de los 2 lados y los jugadores que se brindan desde la primer jugada, ataque del Depo, saque lateral de Pajón cabezazo del “ Ogro” Fabbiani y Ojeda la pone contra el palo a los 53 seg. Para desatar la locura, el local empezó a desplegar su juego basado en la velocidad de Maraschi, Fabbiani iluminado, toques, pisadas en toda la zona de ataque, a partir de los 30 min. Deportivo aflojó la presión, dejo venir al rival y sufrió algunas oportunidades de empate, hubo algunas piernas fuertes, aparecieron 3 amarillas oportunas y merecidas por parte de Belloso que llevó el partido de rienda corta y siguiendo de cerca sobre el final el “Charro” salió del asedio y volvió a buscar jugar en campo rival y así terminó el primer tiempo 1 a 0.

El segundo tiempo empezó con la “Academia” mas adelantada en el campo, buscando llegar por las puntas y complicando a la defensa local con la diagonal se hizo partido de ida y vuelta, Argentino atacaba con nervios, Deportivo defendía con dientes apretados, la fiesta estaba en las tribunas, pasaron los minutos se agrando la figura de Tursi que salvo a su equipo en 2 mano a mano, ya en tiempo de descuento Pajón se iba para el segundo gol, Montenegro cortó con mano y roja directa, no hubo tiempo para mas, con festejo dentro y fuera de la cancha el “Depo” se quedó con los 3 puntos.

FIGURA: Federico Tursi

ARBITRAJE: EXCELENTE 10

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 7850

Noticias Destacadas

CARRIEGO PRESENTA: PUENTE

TOTEM Y TABÚ PRESENTA: V / BOTENME

CINE INFANTIL EN VERANO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com