18-08-2019
 

EL MONARCA NO PUDO DEFINIRLO



 



Goles: Leguizamón de penal a los 33 min, Chimeli a los 45 min, expulsado a los 14 min del segundo tiempo Benítez.,
Arbitro Kevin Alegre
REAL PILAR: Sultani; Pérez, Sueldo, Otermín, Cabral; Crego, Ríos, Galli Rojas; Chambi, Chimeli. DT: T. Arrotea.
DEPORTIVO ESPAÑOL: Figueroa; Greco, Acosta, Serra, Benítez; Falótico, Sosa, Moreno, Leguizamón; Vázquez, Segundo. DT: R. Bilbao

Partido que tuvo un inicio frío, ambos equipos tardaron varios minutos en acomodarse en la cancha, apareció el Monarca como más ofensivo, pero sin atacar con profundidad, a lo largo de los minutos y varias contingencias erróneas del pésimo colegiado Kevin Alegre, no hubo situaciones. Hasta que, a los 33 minutos, una jugada rápida en el área local, el colombiano Hernández que reemplazó a Vázquez se tiró artísticamente y el impresentable Kevin Alegre "compró" cobrando penal, Claudio Leguizamón lo cambió por gol. Después de ésta jugada, el árbitro fue notificado de que Vázquez tenía un fuerte golpe en la cabeza y que debía ser trasladado, razón por la cual la ambulancia se llevó al jugador al hospital, esto tendrá comentario aparte, se siguió jugando, Real Pilar atacó por Chambi que era la carta de peligro y sobre la hora, un centro fue capitalizado por Chimeli, que puso la cabeza y consiguió el empate. No hubo tiempo para más, final del primer tiempo 1 a 1.

El segundo tiempo fue un monólogo de Real Pilar. Atacó permanentemente, la defensa visitante colaboró "durmiendo" la siesta y se hizo un partido vibrante, solamente esperando cuanto tardaba el local en ponerse en ventaja. El lateral izquierdo Benítez, que estaba amonestado, cometió una falta común, pero Alegre, que tenía pensado aplicar la ley de la compensación, le mostró la roja. Chambi "rompió" el travesaño, Chimeli se lo perdió 2 veces, Rojas tampoco estuvo fino, pasaron los minutos, empezaron a pesar las piernas, a sentirse el cansancio, cada ataque del "Monarca" era medio gol, pero siempre faltó el otro medio para contabilizarlo. Los últimos minutos, con 10 jugadores, hicieron que "el gallego" decidiera colgarse del travesaño y aguantar el resultado, convirtiéndose en figura el arquero Figueroa. Final 1 a 1.

Arbitraje, sin palabras (3)
FIGURA: Figueroa
Real Pilar el próximo lunes visitará en el Jorge Arín a Cañuelas. En cambio, Deportivo Español recibirá en su estadio, en el "bajo Flores” , el domingo a Excursionistas por la quinta fecha del torneo.

Señores de AFA, Colegio de Árbitros, es hora que tomemos las cosas con seriedad, que se aplique el reglamento como corresponde, o caso contrario, en cualquier momento tendremos que soportar las consecuencias que serán graves o dolorosas, empiecen por designar árbitros que conozcan el reglamento y sepan aplicarlo. Reglamentariamente es claro que "ante la detención del juego por la lesión de uno a mas jugadores y/o cualquier participante del evento deportivo y que de ello derive el traslado en ambulancia al nosocomio más cercano, el partido debe ser interrumpido, debiéndose esperar el regreso de la misma" El Sr. Kevin Alegre, además de ser un impresentable que aparenta desconocer el reglamento, en cada fallo hoy, ante el traslado del jugador de Dep. Español, Vázquez, tuvo una conversación con un directivo de cada equipo y decidió continuar jugando sin ambulancia. Transcurrió el entretiempo, comenzó el segundo tiempo y recién minutos después regresó el móvil sanitario. La fecha pasada ante un accidente en la tribuna de Sportivo Italiano, el árbitro Sebastián Habib suspendió directamente el partido, o sea, cada uno decide per se cómo actuar sin respetar el reglamento. Juan Pablo Loustau, en la primera fecha, en el partido entre Deportivo Merlo vs Dep. Español podrá ser cuestionado por un buen o mal arbitraje, pero, ante la detención del juego y traslado de un jugador al hospital, actuó como se debe, paró el partido y espero 50 minutos el regreso de la sanidad para continuar el juego.

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 7834

Noticias Destacadas

El obispo bendijo la nueva capilla de la Unidad Carcelaria N° 58 de Lomas de Zamora

CARRIEGO PRESENTA: PUENTE

Bioenergia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com