15-08-2019
 

Por fín una buena



 



Después de mucho tiempo de cuestionar desde mi humilde lugar los pésimos arbitrajes y las designaciones erróneas por parte del organismo que tiene a su cargo nombrar los colegiados en cada partido, también soy capaz de reconocer cuando hay aciertos por parte de quienes hacen su trabajo como corresponde.
Felicito que, para el partido entre Deportivo Merlo vs Arg. De Merlo a disputarse el próximo lunes 19 de agosto desde las 15:30 hs en el estadio José Manuel Moreno, se haya designado al mejor árbitro de la categoría, de verdad lejos el mejor.
Aplaudo la designación del señor GONZALO BELOSO y estoy seguro que, en mi comentario y publicación de las alternativas del partido no tendré motivos para la crítica ni cuestionamientos sobre el desempeño del referí y que, si cometiera algún yerro, puede obviarse el cuestionamiento porque es un ser humano y puede equivocarse. Pero de lo que si estoy seguro no será con mala intención ni con el fin de perjudicar a ninguno de los equipos.

Desde hace bastante tiempo, aparte de seguir y comentar muchos de los partidos de la categoría, división "C", me he tomado el trabajo de seguir y analizar el desempeño de los colegiados encontrando en GONZALO BELOSO, GASTON IGLESIAS Y ALEJANDRO POLTRICELA (en ese órden) los mejores por conocimientos, por personalidad, por atributos y por dar la tranquilidad que, si un equipo pierde o gana no es por influencia o mal desempeño del árbitro.

Señor GONZALO BELOSO, le deseo suerte para el lunes y sea cual sea el resultado del partido estoy seguro que podré destacar el buen desempeño del árbitro como lo vengo haciendo hace tiempo con usted, FELICITACIONES.

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 7825

Noticias Destacadas

Policiales: La policía esclareció el robo a la familia Salgueiro en San Vicente

Bioenergia

MON LAFERTE en Rosario

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com