14-08-2019
 

CANO LOS MANDÓ EN CANA



 



GOLES: Cano a los 6 min segundo tiempo a los 23 min Cano
ÁRBITRO R. Pafundi
CAÑUELAS: Brambatti; Cano, Madeo, Maidana, Fassione; Frattini, Macchione, Quinteros; Ottaviani, Sosa y Guzmán. DT: IÑIGUEZ-MARQUEZ
LUJAN: Caputo; Vallejos, Rodríguez Zuccaro y Ham; Sánchez, Pighín, Carneiro, Duche; Pérez, Salomone. DT : A Oroná

Partido que empezó duro , trabado, los dos con intenciones de atacar. A los 6 minutos, un ataque por derecha del "Tambero" termina con una falta que ejecuta Frattini, centro que cabecea Ottaviani , y Cano que entraba por atrás aprovechó la siesta que durmió la defensa del "Lujanero" y marcó la diferencia. Cañuelas atacaba como podía, Luján salió con vergüenza a buscar el empate, y se hizo un partido de ida y vuelta que presagiaba más goles y para los 2, solo que en el equipo de Oroná no se iluminaban los que saben, el "Chino" Perez y el "Polaco" Sánchez. Pasaron los minutos y todo quedó en promesas incumplidas, ninguno de los dos fue por más y así terminó el primer tiempo 1 a 0.

Segundo tiempo idéntico al primero, los 2 buscan, los 2 atacan pero con poca puntería y tranquilidad para definir, más ambicioso el equipo de la basílica, necesitado de conseguir el empate. Cañuelas realizó cambio defensivo con intención de cuidar la ventaja promediando la etapa, pero a los 23 minutos… fórmula repetida: tiro libre de Frattini, llovido cabezazo, rebotes en el área y otra vez Cano entrando por derecha fusiló a Caputo. Esto le dio cierta tranquilidad al "tambero" que se replegó en el campo para cuidar la ventaja y sostener el partido en el último cuarto de hora y lo logró quedándose con los 3 puntos.

Arbitraje aceptable (7)
La figura: Cano
Por la cuarta fecha Cañuelas visitará el próximo lunes a San Martin de Burzaco, en tanto Luján en el Municipal, el mismo día, recibe a Sportivo Italiano.

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 7830

Noticias Destacadas

La Iglesia en Bolivia acudirá a la Corte tras el cierre de un Instituto católico

El intendente Nicolás Mantegazza encabezó el acto de jura de los consejeros escolares electos

Lomas de Zamora La fiesta de la Virgen de la Paz será el 23 de enero

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com