13-08-2019
 

PARTIDO SUSPENDIDO FALTANDO 45 MINUTOS



 



Continuando con la disputa de la 3ª fecha del torneo de la primera "C", en Ciudad Evita en el estadio Republica de Italia, se enfrentaron el local Sportivo Italiano recibiendo a Dep. Merlo.

ÁRBITRO: S. Habib
S.ITALIANO: Griffo; Minervino, Nebot, Domínguez, Suarez Costa; Freites, Mareco, Galarza, Saldivar; Blanco, Cueto. DT: C. Zermaten.
DEP. MERLO: Tursi; Pajón, Motroni, Pelaez, Floris; García, Ojeda, Straccia, Abregú; Fabbiani, Maraschi. DT. M. STRACCIA

Buen partido del "Charro", salió a buscar el partido creciendo de a poco en volúmen de juego y generando en ataque, fue un planteo ambicioso con Ojeda dueño del medio campo y dos tándem, uno por derecha con la subida de Pajón, Straccia, Maraschi, y otro por izquierda con EL "Castor" García, la "Bruja Abregú, Fabbiani, con manejo claro de pelota que crearon varias situaciones. El "Azzurro" desmotivado no encontraba las marcas, no tuvo salida clara ni generación de juego, siendo ampliamente superado. Consiguió cruzar el medio campo y llegar al área de Merlo recién a los 41 minutos con una jugada clara bien conjurada por Tursi, faltando solo el gol para redondear una noche perfecta. Se fueron al descanso con un mezquino 0 a 0, cuando a las claras Merlo mereció más, pero los goles no se merecen, se hacen, y por eso no se abrió el marcador.

Hubo un breve corte de luz, un plateista de Italiano se cayó, fue llevado grave en ambulancia, la ambulancia no volvió en un tiempo determinado y el árbitro dio por suspendido definitivamente el partido.
Creo que se comete un grave error si esto es así, el árbitro debe esperar por la ambulancia no está dentro de sus facultades suspender el encuentro sin esperar.

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 7789

Noticias Destacadas

Policiales: La policía esclareció el robo a la familia Salgueiro en San Vicente

SEBA DUBAR CON AMIGOS

El obispo bendijo la nueva capilla de la Unidad Carcelaria N° 58 de Lomas de Zamora

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com