13-08-2019
 

VICTORIANO ARENAS MERECIÓ MÁS



 



GOLES: Zalazar a los 5 min del primer tiempo, Acosta a los 18 min del segundo tiempo.
ÁRBITRO: Damián Rubino.

V. ARENAS: Bustamante; Romay, Negrete, De Luca, Pedreira; Torres, Arrubarrena, Bravo, Vera; Córdoba Mena, Acosta. DT: Gerestein- L. Ventura.
EXCURSIONISTAS: Budiño; Abre, Leyes, Esteban, Guaricuyú; Vidal, Chacón Quiroz, Alderete; Zalazar, Krieger, Fernández. DT: G. Manzini.

Partido cambiante, con un primer tiempo bien jugado, empezó mejor el "Verde" que a los 5 minutos, en la primera jugada bien hilvanada, terminó con un cabezazo de Zalazar para derrotar a Bustamante. V. Arenas cedió campo y pelota en los primeros minutos, pero de a poco adelantó líneas, Bravo empezó a generar juego y se veía venir el empate ya que, V. Arenas creó varias situaciones de gol faltando la puntada final para definir así se fueron al descanso por 1 a 0 con un primer tiempo entretenido.

El segundo tiempo fue más lento más aburrido, siguió siendo el CAVA el mejor de los 2 por ganas, por creación, por generación. Y así llegó al empate, una salida en contragolpe , habilitación para Acosta, quien con tiro bajo y esquinado consiguió el merecido empate. Los del "Bajo Belgrano" se descontrolaron, se fue expulsado Alderete y Arenas que siguió mejor, no supo aprovechar la diferencia de un hombre más, y tácticamente cometió el error de no poner un "socio" para Bravo que, es un muy buen jugador pero, se lo vio perder contra los defensores rivales por falta de compañía para la descarga o la pared.
Fue mejor el local, dejó una buena imagen, y con un poco mas de estrategia puede conseguir resultados, jugadores hay suficientes. Pasaron los últimos minutos y llego el final 1 a 1.

FIGURA: Bravo
Arbitraje fue aceptable (7)
En la próxima fecha V. Arenas quedará libre mientras que Excursionistas en su estadio recibirá la visita de Ituzaingó.

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 7995

Noticias Destacadas

CARRIEGO PRESENTA: PUENTE

Mama Antula. La primera santa de Argentina

Newell´s campeón 1987/88: el triunfo de un proyecto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com