07-08-2019
 

Los chicos y las chicas con goles de media cancha



 



El fin de semana pasado el "ogro" Christian Fabbiani marcó su gol número 100 con la particularidad que el mismo fue desde media cancha a un ángulo del arco de Cañuelas.

Hoy en Perú en la semifinal del fútbol femenino, por los Panamericanos, Mariana Larroquette, mediocampista ofensiva de la selección Nacional de fútbol, quien juega habitualmente en la UAI Urquiza marcó el segundo gol de Argentina exactamente de la línea que divide la cancha en dos, con un tiro libre que superó las manos de la arquero de Paraguay para clavarse por arriba contra el palo derecho.

Es bueno que los jugadores empiecen a buscar marcar de larga distancia y se animen a pegarle al arco de cualquier lado. Es bueno que a pocas horas del gol de Fabbiani haya aparecido alguien que haga lo mismo que él y mucho mas bueno que haya sido una mujer, lo que demuestra que el futbol femenino no es menos que el masculino y que debemos definitivamente por terminar con la discriminación por cuestiones de género, reconozcamos de una vez por todas que las mujeres nos han igualado y que hoy en día ya no existen diferencias de sexo ni de capacidades y que todos somos iguales.

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 216

Noticias Destacadas

En vivo: TodosUnoTV - TodosUnoRadio

Franja de Oro: Un club de barrio con 80 años de pasión

Poesía: ESTA NOCHE- Autora:Virginia María Amado

 

 

 

sofiplast

 

 

 

TodosUnoTV en sus transmisiones en exteriores utiliza Equipamiento LR-TECH

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com