04-08-2019
 

MERLO, SI NO ES DE A TRES NO SIRVE



 



GOLES: R. Sánchez 16 min, Maraschi 34 min, Fabbiani 39 min, Maidana de penal a 43 min
Arbitro Jonathan del Oto
D. MERLO:Tursi, Pajón, Ferro, Pelaez, Floris; Straccia, García, Maraschi , Abregu; Fabbiani, Sánchez. D. Técnico: M. Straccia
CAÑUELAS: Brambatti, Cano, Maidana, Madeo, Fassione; Quinteros, Trejo Frattini; Guzmán , Ottaviani, Sosa. D. Técnico: Iñiguez- Marquez

Partido bien jugado con ambos equipos buscando desplegar buen juego, el "Tambero buscando por las puntas y llegar por sorpresa, EL "Charro" buscando por arriba con dos torres como Fabbiani y Sánchez. Se armó partido de ida y vuelta, a los 16 minutos una pelota aérea que, más que un pase fue un rechazo de la defensa de Merlo, encontró a R. Sánchez con el arquero adelantado y el cabezazo del ex Cañuelas que entró de emboquillada para sorpresa de todos. Siguieron los 2 buscando, Cañuelas fue por el empate, pero Merlo salió de contragolpe, corrida de la "Bruja" Abregu toque al medio del área chica y el oportuno "bicho" Maraschi convirtió el segundo a los 34 minutos, Cañuelas fue y fue. A los 39 minutos el "Ogro" Fabbiani recuperó una pelota en medio cancha, vio adelantado al arquero y le pegó poniéndola en un ángulo…..GOLAZO, gol 100 del "Ogro". A los 43 una distracción obligo a Ferro a poner la mano, penal y roja para el jugador "Charro", Maidana descontó para la visita y final del primer tiempo.

Segundo tiempo Merlo retrocedió en el campo, cambió el esquema defensivo, cedió campo y pelota pero con la intención de defender y cuidar la ventaja y dejar correr el reloj, Cañuelas buscaba por todos lados pero la firmeza de la defensa del charro fue relevante para cuidar el resultado, los últimos minutos del "Tambero" fueron ataque continuo y fue heroica la resistencia de los defensores del "charro", 5 minutos adicionados para poner más suspenso y hacer más grande el trabajo de la defensa y fue final.

Buen arbitraje, sin ser nada del otro mundo, cobró lo que tenía que cobrar, acertó en el penal, acertó en la roja fue último recurso.

La figura TURSI
El martes 13 Merlo visita a S. Italiano en ciudad Evita a las 20:00 hs, mientras que Cañuelas el miércoles 14 en el Jorge Arín recibe a Luján.

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 7833

Noticias Destacadas

Rosario Central campeón 1986/87: es el equipo de Don Angel Tulio ZoF (Parte 1)

TOTEM Y TABÚ PRESENTA: V / BOTENME

Mama Antula. La primera santa de Argentina

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com