02-08-2019
 

San Martín domó al León



 



GOLES: Gil Clarotti a los 22 min e/c, H. Cardozo a los 23 min
Árbitro: G. Belloso
SAN MARTIN: Skurnic; David, Aguirre, Benavente, Goicoechea; Gay, H. Cardozo, D. Cardozo; Barabás, Terzaghi, Rodriguez. D. Técnico: D. Stechina
ITUZAINGO: Pisano; López, Reyna, Córdoba y Serrano; Stringa, Lorefice, Acevedo, Smith; Carranza y Gil Clarotti. D. Técnico. P. Rodriguez

Arrancó un partido parejo, con 2 equipos punzantes, atacando permanentemente, con medios campos de tránsito rápido, a uno o dos toques, lo que permitió llegadas claras con más solvencia en el local que a los 22 minutos de la primer etapa tuvo un tiro libre sobre el costado derecho de "Sanma", disparo fuerte a modo de centro, Gil Clarotti quiso rechazar y no hizo más que colgarla en el ángulo de su propio arquero. No tuvo tiempo de reaccionar el "León", a los 23 minutos una corrida de Gay, toque al medio y el "gato" Cardozo que acompañaba no hizo más que ponerla en el palo más lejano de Pisano para el 2 a 0. A los 33 minutos, con el "verde" jugado en ataque, recuperó y salió rápido Barabás, lo bajó el corto Smith siguió Barabás y lo derribó Reyna. Continuó la jugada con Rodriguez abriendo para Goicoechea y Pisano desvió al tiro de esquina. Después de todo eso, Belloso llamó al "corto" y amarilla, buscó a Reyna y amarilla, el local atacaba ya sin Barabas que se fue lesionado. Ituzaingó a puro nervio, a los 44 se iba Goicoechea, Reyna lo camiseteó y Belloso dijo amarilla más amarilla…roja. Así terminó el primer tiempo con un gran partido del local y un arbitraje para "10" del Sr. Belloso.

Segundo tiempo, con Ituzaingó volcado al ataque, San Martin retrocedió pero apretó las marcas para no tener sobresaltos y aprovechando para salir de contragolpe cuando podía, el "verde" sin ideas, el local con defensa firme y los minutos que pasaban. A a los 30 minutos lo tuvo Gil Clarotti 2 veces, y el "Ruso" Skurnic se vistió de héroe salvando la segura caída de su arco, desarrollo interesante, San Martin aferrado a la victoria y así terminó 2 a 0.

FIGURA: Skurnic
ARBITRAJE (10) impecable, dejó jugar, amonestó cuando fue necesario, expulsó cuando debió, impuso autoridad.
San Martín el próximo martes 13 visitará en All Boys a D. Español, mientras Ituzaingó en su estadio recibirá a Real Pilar el miércoles 14.


 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 7809

Noticias Destacadas

SE AMPLÍAN LOS OPERATIVOS DE FUMIGACIÓN EN EL DISTRITO DE SAN VICENTE

La Iglesia en Bolivia acudirá a la Corte tras el cierre de un Instituto católico

MON LAFERTE en Rosario

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com