30-07-2019
 

Merlo de pelota parada



 



GOLES: Ferro a los 34 min, R. Sánchez a los 39 min, cerro la cuenta Maraschi a los 21 min del segundo tiempo de penal.
Arbitro: P. Loustau (3)
D. ESPAÑOL: Bariggi; Moreno, Hilfer, Prieto; Avilés, Sosa, Vera, Maza; Escalante, Spyrakis, Falotico. D. Técnico R. Bilbao
D. MERLO; Tursi; Ojeda, Ferro, Motroni, Floris; Straccia, García, Despósito, Abregú; Maraschi R. Sánchez. D.Técnico M. Straccia.

Partido que arrancó duro, trabado, con dos medios campos poblados y mucha pierna fuerte. Con el correr de lo minutos prevaleció "el Gallego", no por habilidad ni posesión de pelota sino por la audacia de un equipo jóven y sus bríos. De a poco "el Depo" empezó a mostrar su jerarquía en base a la experiencia de sus hombres, y sobre los 30 minutos, después de varios toques, generó la primera situación desviada al corner, se ejecutó el mismo con un toque corto que dejó la pelota fuera del semicírculo reglamentario, se considera ejecutado, el volante de Español se lleva el balón, pero el árbitro corta la jugada haciendo ejecutar de nuevo. Maraschi ejecuta y Ferro se eleva más que los defensores y la pone contra el palo derecho de Bariggi a los 34 minutos. Desde ahí "el Charro" arrincona a su rival, y a los 39 minutos se genera un nuevo tiro de esquina, nuevamente Maraschi, otra vez cabecea Ferro, pero R. Sánchez la empuja para marcar el 2 a 0, así termino el primer tiempo.

El segundo tiempo mostró a Español con vergüenza ir a buscar el descuento, Merlo se cerró atrás esperando para salir en velocidad, esto dio frutos a los 21 minutos salida rápida, pase a Abregú, toque para R. Sánchez que pone la "colita" apoyándose en el defensor y se deja caer, solo un pésimo árbitro puede comprar y cobrar penal, y eso ocurrió Maraschi con tiro fuerte y bajo contra el palo derecho decretó el 3 a 0.
Se hizo desde ahí un partido chato, el local no encontraba la forma de llegar, la visita se paró dispuesto a aguantar el resultado, a los 35 una pelota dio en el rostro de Acuña que cayó fulminado. Al ver que no recuraba el conocimiento se lo trasladó al hospital más cercano quedando el partido detenido 40 minutos por falta de ambulancia. Al regreso Merlo jugó con "10" jugadores los minutos que faltaban para completar el tiempo reglamentario, pero solo sirvió para completar por que el partido estaba definido hace rato. Merlo con 2 tiro de esquina y un penal , o sea 3 pelotas paradas, se llevo una victoria muy valiosa.

El arbitraje fue pésimo, cobró lo que no era, cuando cobró dudó de qué cobró y para quien, ignoró muchas jugadas de juego brusco, compró un penal que no fue y de un tiro de esquina mal repetido nació el primer gol "charro".
La próxima fecha, Merlo, en el Parque San Martin decibirá a Cañuelas el domingo, mientras que D. Español visitará a Luján el próximo lunes.

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 7799

Noticias Destacadas

CARRIEGO PRESENTA: PUENTE

MÁS SEGURIDAD | EL MUNICIPIO CREARÁ EL GRUPO DE PREVENCIÓN MUNICIPAL

SE AMPLÍAN LOS OPERATIVOS DE FUMIGACIÓN EN EL DISTRITO DE SAN VICENTE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com