29-07-2019
 

Una carambola de diferencia



 



Por Andrés Luzardo

El renovado equipo local, uno de los candidatos a ser campeón, impuso condiciones en los primeros minutos y comandado por el buen pie de Zaldívar tuvo sus chances para abrir la cuenta pero se encontró con buenas respuestas del arquero visitante. Aunque esa ráfaga paso rápido y el Charrúa soporto el aluvión local y fue emparejando las acciones hasta generar sus oportunidades, teniendo la más clara de la etapa en los pies de Lazo quién demoro en definir y la jugada terminó diluyéndose.

En el complemento la cosa arranco igual con el Azzurro como protagonista y empujando al conjunto visitante contra su arco hasta abrir el marcador. El mismo llegó tras una jugada individual del colombiano Blanco, quién desequilibro por derecha, se junto con Cueto y Zaldívar para luego meter el famoso centro de la muerte al corazón del área que tras desviarse en el defensor visitante Saucedo terminó metiéndose en el arco de los rosarinos.
Luego los dirigidos por el entrenador debutante Bustos Montoya, se adelantaron en busca de la igualdad y dejaron espacios en defensa lo que derivó en un trámite de ida y vuelta con ocasiones de gol para los dos.
El triunfo de los de Zermatten terminó siendo ajustado y si se quiere inmerecido pero lo logro gracias a un gol de carambola y también haciendo valer su oficio y experiencia.


ITALIANO 1: Leonardo Griffo; Leandro Icazzatti, Leonardo Domínguez, Luciano Nebot; Delfor Minervino, Alan Marco, Lautaro Suárez Costa; Rodrigo Freites (82m Juan Coassini), Matías Zaldívar (58m Marcelo Burzac); Oswaldo Blanco y Gastón Cueto (73m Adrián Martínez). DT: Fabián Zermatten.
Suplentes: Emerson Correa, Claudio Bifiguer, Javier Greco y Cristian Ortíz.

CENTRAL CÓRDOBA 0: Matías Giroldi; Maximiliano Saucedo (58m Lucio Cereseto), Juan Casini, Juan Manuel López, Cristian Scotti; Lucas Lazo, Bautista Carrera, Federico Ferrari; Lucas Bracco (78m Alejandro Raimondo); Gastón Tedesco (82m Tomás Armoa) y Cristian Yassogna. DT: Eduardo Bustos Montoya.
Suplentes: Lucas Rodríguez, Agustín Biñale, Fernando Balmaceda y Nahuel Aguirre.

Gol: 57m Saucedo ec (ITA)
Cancha: Italiano (regular)
Árbitro: Javier Delbarba (7)
Asistentes: Gastón Borras y Analía Caballero
Cuarto árbitro: Edgardo Zamora
Público: 800 personas aproximadamente
Resultado moral: Italiano 1 - Central Córdoba 1
Figura: Oswaldo Blanco (ITA)

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 128

Noticias Destacadas

La victoria amarga

UNA MAÑANA CON EL MAGO DE TABLADA

Decí la verdad Homero

 

 

 

sofiplast

 

 

 

TodosUnoTV en sus transmisiones en exteriores utiliza Equipamiento LR-TECH

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com