28-07-2019
 

LEÓN INDOMABLE



 



GOLES segundo tiempo 5 min Carranza, 19 min Gil Clarotti, 22 min Pérez
Árbitro: Mariano Seco.(4)

ITUZAINGO: Pisano; López, Reina, Córdoba y Serrano; Stringa, Loréfice, Acevedo, Smith; Carranza y Gil Clarotti. D. Técnico Rodriguez.
LUJÁN: Quiroz; Vallejos, Montenegro, Zuccaro y Ham; Sánchez, Ravest, Duche, Marcos; Pérez y Salomone D. Técnico Oroná

Partido que empezó con claro dominio del "león", con táctica simple, tránsito rápido en el medio y rotación permanente de los de arriba. Se vio también un Oroná inquieto, nervioso, que varió el esquema inicial 4-5-1 adelantando a Duche y el "polaco" Sánchez haciendo un 4-3-3 que no resultó. Volvió a cambiar el esquema a un 4-4-1-1 con Ravest delante de la línea de 4 volantes y Salomone solo arriba, tampoco le dio resultado por lo que volvió a ensayar con un 4-3-1-2, que sí pareció ser una mejoría, ya que Luján pisó varias veces el área rival, aunque sin peligro, generando varios corner que hicieron algo más parejo el juego. Si a ello sumamos que bajó el rendimiento de los dirigidos por Pedro Rodriguez, se hizo un encuentro más parejo pero descolorido por la falta de creación de juego.

El segundo tiempo fue un calco del primero, con alta presión y dominio del verde que se puso en ventaja con 2 goles de otra categoría. El primero, gran jugada de Serrano para la definición del "Betito" Carranza de primera a los 5 minutos, y después llegó de la primera "B", a los 19 minutos después de un pase de Acevedo, el golazo de Gil Clarotti. A los 22 minutos comenzó a jugar "El lujanero" y Pérez consiguió el descuento. Desde ahí comenzó un trabajo internacional, un permanente ataque del "Polaco", el “Tano" y el "Chino" Sánchez, Salomone y Pérez que crearon situaciones pero no lograron empatar, así se fue el tiempo y la desazón del equipo de la Basílica que mereció el empate.

Malo el arbitraje de Seco, pese a que no tuvo demasiado trabajo, dirigió de muy lejos, aplicó el reglamento erróneamente, hubo un claro penal para Luján , un agarrón que lo vio todo el mundo menos el árbitro. También sobre la hora una plancha descalificadora de Gil Clarotti que dejó pasar como otras varias situaciones.

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 7819

Noticias Destacadas

Policiales: La policía esclareció el robo a la familia Salgueiro en San Vicente

El obispo bendijo la nueva capilla de la Unidad Carcelaria N° 58 de Lomas de Zamora

Newell´s campeón 1987/88: el triunfo de un proyecto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com