27-07-2019
 

El funebrero no pudo



 



En Gral. Rodriguez, estadio Leandro Nisceforo Alem , se enfrentaron el local que recibió a Midland por la primera fecha del torneo de primera " c" y fue empate 1 a 1.

GOLES: Quinteros a los 26 min, Kuszko a los 44 min
ÁRBITRO: G. Iglesias(8) muy buen arbitraje
L.N. Alem: Berro; Siena, Lara, Kulich, Córdoba; Kuszko, Giménez, Serrano; Gaeto, Mesa, Boaglio. D. Técnico: Cordone
Midland :Mansilla; Quinteros, Fernandez, Ormart, Kruchowsky; Luna, Priori, Gatti, Rogosky; Pérez y Cardellino D. Técnico: Cisneros

Un partido donde el "funebrero" de arranque salió a marcar la diferencia, empujó a su rival hacia su área, creando varias situaciones de peligro. Contó para ello con un "Dudy" Perez inspirado, dueño de la pelota y la creación del equipo de libertad con Luna y Gatti para colaborar. A los 26 minutos, "Dudy" bajó una pelota sobre la línea de fondo con maestría, colocó el centro a la cabeza de Quinteros que dejó parada a la defensa "lechera" y de cabeza marcó la diferencia. Siguió Midland siendo el dominador, Alem no reaccionaba pero, a los 44 minutos, un avance intrascendente por izquierda, centro de Boaglio y Kuszko de cabeza puso el empate… inmerecido, pero empate al fin. Así se fueron al descanso 1 a 1.

El segundo tiempo mostró a los 2 equipos algo cansados, sintiendo la falta de futbol, le quitó ritmo y velocidad a ambos, a lo que se sumó el pésimo estado del campo de juego.
Se hizo un partido luchado, trabado, pero dentro de todo mejor Midland que siempre quiso, contra un Alem que no pudo superar nunca el juego rival.
La figura: Raúl Pérez.

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 7800

Noticias Destacadas

Mama Antula. La primera santa de Argentina

Rosario Central campeón 1986/87: es el equipo de Don Angel Tulio ZoF (Parte 1)

MON LAFERTE en Rosario

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com