27-07-2019
 

NADA DE NADA



 



En el estadio Saturnino Moure se enfrentaron, dando comienzo al Torneo de primera "C", el local Victoriano Arenas que recibió la visita de San Martin de Burzaco y empataron 0 a 0.

Árbitro: Franco ACITA
V. ARENAS: Bustamante; Simone, De Luca, Negrete, Torres; Vera, Perez Roa, Avalos, Bravo; Arrubarrena, Mena. D.Técnico: GERSTEIN- VENTURA
San Martin de Burzaco: Scurnic; David, Aguirre, Benavente, Goicoechea; Gay, Cardozo, Barabas; Cardozo; Terzaghi, Rodriguez. D.Técnico: STECHINA

Partido de inicio de torneo, donde los 2 equipos sintieron la falta de ritmo y adaptación. Fue un partido entretenido, pero con falta de profundidad, donde el primer tiempo marcó la posesión y el dominio de "Sanma" que creo 2 situaciones claras, una por error de Bustamante y la otra por gran jugada de Terzaghi. Sobre el final de la etapa lo tuvo Arrubarrena, pero Scurnic desvió al corner, tuvo dos ocasiones claras mas pero no estuvo fino para la definición.

El segundo tiempo tuvo como protagonista al local, ya que la visita no pudo mantener el ritmo del primer tiempo y retrocedió cediendo campo y pelota. Aparecieron los hábiles del local pero sin profundidad ni ideas para marcar. Promediando de la segunda etapa ambos equipos sintieron el cansancio y la falta de futbol, por lo que se vio claramente que ambos se conformaban con el empate. Así pasaron los minutos y el final llego 0 a 0 donde de futbol…NADA DE NADA..

El Arbitraje de Acita fue mediocre, lo salvó que no hubo juego brusco ni situaciones comprometidas, pero, dudó en las que tuvo que cobrar y se mostró demasiado permisivo. Calificación (4).

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 7918

Noticias Destacadas

SAN VICENTE | EDUCACIÓN | La sede universitaria de la UNSaV comenzará a funcionar en marzo en el nuevo edificio

Lomas de Zamora La fiesta de la Virgen de la Paz será el 23 de enero

CINE INFANTIL EN VERANO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com