30-10-2016
 

TRIUNFO CLAVE PARA EMPEZAR A SUBIR EN LA TABLA



 



La mañana hermosa de este Sabado en Lomas invitaba al publico Milrayitas para arrimarse al Gallardon, después de los días grises el sol iluminaba a pleno el campo de juego. Eso mismo ocurrió en lo futbolístico con el equipo de Biggeri.

Despues de tantas tormentas y desencantos, Los Andes le regalo a su gente una victoria contundente, se hizo dueño del partido desde que empezó a rodar la pelota y fue netamente superior al equipo de Tandil, que venia de conseguir una clara victoria por 4 a 1 la fecha anterior.
Supo leer el DT de Los Andes, cuales fueron las falencias en la ultima derrota en Mendoza y metio mano en el equipo: Afuera Rodrigo Ayala, que había salido en la foto del gol de la Lepra de Mendoza y adentro un hombre el cual el DT ya conoce por su paso por All Boys :Francisco Martinez. El otro cambio lo pedían a gritos los números:Afuera el 9, Matian Linas, que solo tenia un gol en el campeonato y adentro el ex hombre de Fenix, por el cual su negociación fue una novela:Andres Vombergar.Desde el inicio hubo un solo protagonista y una tras otra se fueron peresentando las chances; lo tuvo Bordacahar, quien en una contra le gano la posición al 2 Aguirre y cuando quedo en el punto del penal para abrir el marcador, le erro al arco.Parecia no romper el maleficio el ex Chacarita.

Hasta que a los 23 minutos llego el primero: Gano Moreno por la Izquierda, el balón le quedo a Vombergar quien envió un centro pasado y ahí apareció por sorpresa Panchito Martínez, quien con un derechazo cruzado batió la red Tandilense. Grito de euforia en todo Lomas. A los 33 Los Andes pego su segundo golpe: Hubo un claro penal para Los Andes omitido por el árbitro Sandoval, en la continuidad de la jugada la pelota le quedo servida al Chapu Bordacahar quien con un remate cruzado , mordido, puso el 2 a 0 y lo grito con todas las ganas y bronca por la racha que cortaba.

El visitante tuvo solo diez minutos en partido, que fueron los 10 primeros de la etapa final. El Dt movió dos fichas en el entretiempo, clara señal que estaba disconforme con el primer tiempo y a los 10 minutos consiguió el descuento: Córner desde la derecha de Barrionuevo y Aguirre gano en las alturas lomense para que con un cabezazo derrotara a Gagliardo y sembrara en Lomas algo de temor.

A falta de 15 para el final llegaría la tranquilidad final: Un centro pasado encontró las manos débiles del arquero Papaleo, Bordacahar se las ingenió para meter la pelota nuevamente al área antes que salga del campo de juego y el remate del recién ingresado Ramiro López desato el grito del publico Mil rayitas y sello el partido 3 a 1. Solamente quedo para destacar una acción, Castro quedo mano a mano con Gagliardo quien le cometió un clarísimo penal al delantero nuevamente omitido por el juez.

Triunfo que no solo le permite salir del fondo, también le permite encontrar los soldados a Biggeri que él piensa que más le pueden rendir: Movió solo dos piezas y el cambio fue notorio. El nuevo examen es este Miércoles en el Gallardón ante un complicado All Boys, que viene de caer en Tucuman. Pero por lo visto ayer el barco se esta enderezando.

Síntesis:

Los Andes: Maximiliano Gagliardo; Gastón Guruceaga, Walter García, Rodrigo Cabrera y Francisco Martínez; Saúl Nellie, Marcos Brítez Ojeda, Gustavo Turraca y Emanuel Moreno; Christian Bordacahar y Andrés Vombergar. DT: Aníbal Biggeri.

Santamarina: Joaquín Papaleo; Leonardo Gogna, Martín Aguirre, Fernando Piñero y Agustín García Basso; Milton Zárate, Jonathan Chávez, Mariano Buzzini y Ezequiel Barrionuevo; Martín Michel y Nicolás Valerio. DT: Mauricio Nosei.
Goles en el primer tiempo: 21m. Martínez (LA) y 33m. Bordacahar (LA); en el segundo tiempo: 10m. Aguirre (S) y 29m. López (LA).

Cambios en el segundo tiempo: Antes de comenzar, Facundo Castro por Valerio (S) y Nicolás Castro por Buzzini (S), 26m. Ramiro López por Nielle (LA), 30m. Facundo Callejo por Chávez (S), 36m. Matías Linas por Bordacahar (LA) y 44m. Nicolás Ramírez por Vombergar (LA).

Árbitro: José Sandoval.

Estadio: Los Andes.

LEO RECART

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 8158

Noticias Destacadas

Policiales: La policía esclareció el robo a la familia Salgueiro en San Vicente

Newell´s campeón 1987/88: el triunfo de un proyecto

Mama Antula. La primera santa de Argentina

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com