13-07-2019
 

UNA MUESTRA MÁS DE INSENSIBILIDAD Y VAN...



 



Federico Condino expresó en su cuenta de Facebook:” La gente q tomo la decisión de dejar a muchos jugadores sin trabajo en la primera D, es la misma q le promete los viáticos a los jugadores y no se los paga. Es la misma q le dan 100$ por mes a un pibe que sube a 1ra para la sube. Es la misma q le paga 300 pesos por semana a los jugadores como si fueran albañiles. Es la misma q se queda con la plata que le da AFA para los viáticos de los jugadores. Es la misma q los últimos torneos borran contratos por atrás para meter jugadores y después reclaman para sacarles los puntos a otro equipo. Es la misma que si su equipo logra ascender gracias al esfuerzo que hacen los JUGADORES, le hacen contratos y les hace firmar todos los recibos adelantados para después pagarle menos del mínimo que corresponde o directamente no pagarle. Todas estas cosas la viví en carne propia y No entiendo cómo ésta gente, que no es nada coherente, puede manejar el futbol y mucho menos decidir sobre el trabajo de los JUGADORES. Por eso estoy totalmente en contra de esta decisión. En el futbol todos somos imprescindibles menos ellos...desde nuestro lugar de DTs no dejemos que esto siga como si nada porque hoy son ellos, mañana somos nosotros!!”

Leandro Romero expresó: “Muchos amigos y colegas se estarían quedando sin trabajo. Los jugadores de la D somos los más olvidados y más perjudicados siempre. Apoyo a todos esos que hoy están siendo perjudicados”.

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 7886

Noticias Destacadas

Lomas de Zamora La fiesta de la Virgen de la Paz será el 23 de enero

El obispo bendijo la nueva capilla de la Unidad Carcelaria N° 58 de Lomas de Zamora

TOTEM Y TABÚ PRESENTA: V / BOTENME

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com