07-07-2019
 

BRASIL CAMPEON DEL DESPOJO



 



GOLES: Everton a los 15 min, Guerrero de penal 40 min, G. Jesús 45 min, 43 min Richarlson de penal

ARBITRO: Roberto Tobar ( Chile)

BRASIL: Allisson; Dany Alves, Marquinho, Thiago Silva, Alex Sandro; Arthur, Casemiro, Phillipe Coutinho; Gabriel Jesus, Firmino y Everton DT. Tité

PERU: Gallesse; Advincula, Zambrano, Abren, Trauco; Tapia, Yotun, Carrillo, Cueva, Flores; Guerrero. DT: R. Gareca

Empezó un partido parejo hasta los 15 min que G. Jesús en gran jugada habilitó a Everton que no tuvo problemas para vencer a Gallesse, gran actitud la del “Tigre” Gareca, gritando y levantando a sus hombres, pidiendo que los mediocampistas que habiliten mas rápido a Guerrero, se decidió Perú, jugada asociada y mano del Thiago Silva PENAL, cobró Tobar, lo vio el mundo entero, pero el VAR busco no se que, para ver si lo anulaba, no hubo alternativa y Guerrero puso el empate a los 40 min, pero Brasil aparte de buen juego tiene a Jesús de su lado y a los 45 min nuevamente se puso en ventaja con gran jugada del volante Brasileño. Yo pregunto ¿con esa jerarquía de jugadores precisa Brasil deslucir el triunfo recurriendo al despojo y la corrupción?.

Segundo tiempo un Perú mas ambicioso, Brasil mas pasivo sin abandonar su toque, se hizo un partido de ida y vuelta y Perú en partido no abandonó sus ganas de llegar, a los 24 min foul fuerte de Jesús amarilla mas amarilla es roja, el jugador brasileño se fue pateando todo y haciendo ante las cámaras la seña de nos están robando ¿ el VAR lo vio, es causal de sanción mayor? ¿vos Jesús te quejas de robo? ¿Qué tenemos que decir nosotros?

El juego se hizo cortado, se jugó a la conveniencia de Brasil, perder tiempo y cuidar la ventaja, enfriar el juego dejar correr el reloj a los 43 min otro escandalo arbitral jugada en la que el jugador brasileño entra al área TOBAR cobro penal, la repetición desde varios ángulos demuestra que no es penal, que es choque hombro contra hombro, el VAR advierte al arbitro que revise, que no es penal pero, Tobar ya tenía la decisión tomada fue Richarlson y 3 a 1,

MESSI denuncio “robo” y “corrupción” L. SUAREZ denunció “corrupción” el mismo Jesús hizo el gesto de “robo” y el robo se terminó consumando.

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 7857

Noticias Destacadas

MÁS SEGURIDAD | EL MUNICIPIO CREARÁ EL GRUPO DE PREVENCIÓN MUNICIPAL

SAN VICENTE | El Plan de Mejoras en el Barrio La Esperanza

TOTEM Y TABÚ PRESENTA: V / BOTENME

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com