06-07-2019
 

MEDALLA DE BRONCE QUE REEMPLAZA AL ORO



 



GOLES : Agüero a los 12 min, Dybala 22 minutos ; Vidal a los 14 minutos (2T) de penal
ÁRBITRO: Mario DIAZ DE VIVAR (PARAGUAY)
ARGENTINA: Armani, Foyth, Pezzella, Otamendi, Tagliafico; Paredes, Lo Celso, Dybala; Messi; De Paul y Agüero. DT L. SCALONI
CHILE: Arias; Diaz, Medel, Jara, Beausejour; Pulgar Aranguis , Vidal; Islas, Sanchez, Vargas. DT R. Rueda

En un partido que comenzó con leve predominio chileno pero sin profundidad, que intentaba arrinconar a nuestra selección. Hasta los 12 minutos, en que una falta en medio campo, una avivada de Messi que habilitó a Agüero que se fue solo, eludió al arquero Arias y definió cruzado para el 1 a 0. A partir de allí empezó otro partido, los volantes argentinos comenzaron a tocar la pelota, siempre había un hombre libre para recibir, aparecieron los espacios. A los 22 minutos, un pase en profundidad de LoCelso para Dybala, la hoya que aprovecha la tardía salida de Arias, para cruzarlo al palo más lejano del arquero. Siguió Argentina jugando su futbol, pero a los 37 minutos aparecieron los fantasmas… ¿Dolió lo que dijo Messi en la semana? ¿había que sacarlo de la cancha y de la Copa? Una jugada en que Medel asume el papel de guapo llevándose por delante al “10” y un pésimo árbitro, un perfecto desconocido e inexperto sin roce internacional que muestra roja a los dos, ¿a Messi por qué?¿por haberse quejado y denunciado el despojo sufrido?
Si había dudas de que la intención desde hace varios días era perjudicar a la selección, hoy quedó demostrado que es así.

Al segundo tiempo siguió mostrando la superioridad Argentina, pero la animosidad contra nuestra selección es manifiesta, hubo una patada alevosa de Islas sobre Paredes de atrás y sin pelota, pero ni el Referí ni el VAR dijeron nada cuando correspondía expulsión. Después, en una jugada dudosa al borde del área, Lo Celso derriba a un chileno y el VAR dijo ¡¡ penal ¡¡ ejecutó Vidal y puso el 2 a 1.

Lo que era un muy buen partido terminó siendo un bodrio provocado por el árbitro y los nervios que generó el pésimo arbitraje.

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 7896

Noticias Destacadas

SEBA DUBAR CON AMIGOS

Bioenergia

MON LAFERTE en Rosario

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com