05-07-2019
 

Diálogo abierto con Peter Tabichi, el “maestro del año”



 



Organizado por la Vicaría Pastoral de Educación del Arzobispado de Buenos Aires, el próximo miércoles 10 de julio a las 9 hs se llevará a cabo en el Instituto Nuestra Señora de Las Nieves, ubicado en Ventura Bosch 6651 (altura avenida Rivadavia al 11100), el diálogo abierto con el hermano franciscano Peter Tabichi quien fuera distinguido con el Global Teacher Prize 2019 (Premio Global de Maestros 2019), considerado mundialmente como el "Nobel" de la Educación.

El hermano franciscano Peter Tabichi tiene 37 años, es keniano, profesor de ciencia y ejerce la docencia en la escuela secundaria Keriko Mixed Day en Pwani Village, Kenia. Su visita a la Argentina está impulsada por Fundación Varkey y la conversación se abrirá a todos los asistentes.

Del encuentro participarán directivos de colegios, docentes, estudiantes avanzados de profesorados, el director de la Fundación Varkey Agustín Porres, el padre Pablo Corbillón —delegado episcopal para la Vicaría Pastoral de Educación—, y el cardenal primado de la Argentina arzobispo de Buenos Aires Mario Aurelio Poli junto a varios de sus obispos auxiliares.

El evento contará con traducción simultánea del inglés al español.

Invita:
Vicaría Pastoral de Educación del Arzobispado de Buenos Aires

- La Vicaría Pastoral de Educación es el órgano de la Arquidiócesis de Buenos Aires que procura un servicio educativo inculturado y evangelizador en las distintas comunidades educativas. Promueve el crecimiento integral de niños y jóvenes, tanto en sus capacidades intelectuales como en su madurez emocional y en el compromiso solidario de sus miembros, siguiendo la guía del Evangelio.

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 7785

Noticias Destacadas

Bioenergia

Mar del Plata: El Papa aceptó la renuncia de Mons. Baliña y nombró nuevo obispo: Mons Gustavo Larrazábal

MON LAFERTE en Rosario

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com