03-07-2019
 

NO SIEMPRE GANA EL MEJOR



 



Árbitro: Rody Zambrano (Ecuador)
GOLES: G. Jesus 18 min, Firmino 27 del segundo tiempo
ARGENTINA: Armani; Foyth, Pezzella, Otamendi, Tagliafico; De Paul, Paredes, Acuña; Messi, Agüero, Martinez. DT L . Scaloni
BRASIL: Allisson; Dany Alves, Marquinho, Thiago Silva Filipe Luis; Artur, Casemiro, Gabriel Jesus, Philippe Coutinho, Everton , Firmino. DT
Tite

Empezó parejo, bien jugado, con argentina poniendo pierna fuerte. A los 9 minutos amonestado Tagliafico, a los 18 minutos, en una jugada aislada, Jesús puso en ventaja a Brasil. Desde ahí y hasta el final del partido fue un monólogo argentino. Se lo perdió Agüero, el travesaño dijo no, se lo perdió Martinez, Alisson saco 2 o 3 goles hechos, se lo perdió Messi. Terminó el primer tiempo 1 a 0.

El segundo tiempo fue un concierto de oportunidades de gol para Argentina, el equipo de Tite se sostenía en Alisson y la figura del campo Dany Alves, que debió haber visto la roja, estaba amonestado y agarró de atrás a Messi cuando entraba al área. Lo buscó Argentina, salió Acuña entró Di Maria, salió De Paul y entró Dybala. Insistió la albiceleste, siguió errando, siguió Alisson salvando la caída. Un par de rebotes, se la lleva Jesús y Firmino convierte el segundo.

Fue loable la actitud del equipo de Scaloni, jugó uno de los mejores partidos de los últimos tiempos. Pero no se dió la victoria, quedó en Brasil, con ayuda de Zambrano que demostró que este partido le quedó grande. Ganó Brasil y es finalista, Argentina jugará el sábado por el 3° o 4° puesto.

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 7857

Noticias Destacadas

Rosario Central campeón 1986/87: es el equipo de Don Angel Tulio ZoF (Parte 1)

TOTEM Y TABÚ PRESENTA: V / BOTENME

SE AMPLÍAN LOS OPERATIVOS DE FUMIGACIÓN EN EL DISTRITO DE SAN VICENTE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com