28-06-2019
 

QUÉ VERGUENZA



 



Es alarmante el grado de falta de organización e ineptitud de los dirigentes del fútbol argentino y que no se dan cuenta de las consecuencias que esto trae aparejado.

Primero, el fútbol local perdió interés, tanto la superliga como los torneos de ascenso, sino remitan a la cantidad de abonados que se dieron de baja en Cablevisión, Direct TV, ETC, y no le echemos la culpa a la crisis o al gobierno que en esta debe ser en la única que no tiene la culpa.

A nivel internacional el vergonzoso y defraudatorio desempeño de la Selección nacional clasificando de casualidad y hoy prendiendo velas para ganarle a Venezuela, si lector leyó bien le tenemos miedo a Venezuela.

Como periodista acreditado para seguir las campañas de ascenso, principalmente la primera “C” es escandaloso y canallezco el desempeño de la mayoría de los árbitros. Como corolario, hoy tenemos el fallo del consejo federal de AFA para el partido Alvarado de Mar del Plata y San Jorge de Tucumán “según EXPTE 4306/19 vistos y considerando…….se resuelve: Sancionar al Club San Jorge con la pérdida del partido por 1 a 0, sancionar al club San Jorge con la pérdida de la categoría condenándolo a jugar la liga amateur, sancionar a todos los integrantes del cuerpo técnico con la pena de 12 partidos de suspensión, sancionar a todos los integrantes del plantel con 8 fechas de suspensión, sancionar al club San Jorge con la multa de 100 entradas durante 3 fechas, todo esto basado en el análisis del informe del árbitro del partido Adrián Franklin.

Ahora me pregunto ¿desde Chaco, desde Formosa, desde Ramallo, desde Río Cuarto, desde Mendoza de varias ligas del interior hubo quejas por el desempeño de AdrIán Franklin, hay dirigentes que se han quejado y puesto en duda la honradez de este árbitro, hay quienes lo han acusado de dirigir” incentivado” y la AFA y sus órganos sancionan y aplican el reglamento contra un club y no he leído una sola línea que diga, será investigado por el colegio de árbitros, por los veedores, por una comisión especial o lisa y llanamente será sancionado por ser el generador de todo este escándalo?

Este hecho acaecido hace un par de semanas demuestra la falta de memoria y la corrupción existente en los organismos. Yo, que tengo muchos años de fútbol, les recuerdo señores dirigentes aquel famoso encuentro del 24 de noviembre de 1963 entre Independiente y San Lorenzo, cuando el equipo de Avellaneda necesitaba ganar para ser campeón. Allí ganaba San Lorenzo 1 a 0 con gol de Veira PERO “hacha brava” Navarro, haciendo gala a su apodo, lesionó a Telch, Lesionó al bambino y el escandaloso arbitraje del Sr Velarde hizo que como reacción el plantel de San Lorenzo se sentara en el suelo a modo de protesta y dejara que el rojo convierta 9 goles y no se sancionó con la misma severidad ni se tuvieron en cuenta los mismos elementos.

Basta señores, empecemos a limpiar el buen nombre y honor de AFA y sepan que la pelota no se mancha.

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 7886

Noticias Destacadas

Rosario Central campeón 1986/87: es el equipo de Don Angel Tulio ZoF (Parte 1)

TOTEM Y TABÚ PRESENTA: V / BOTENME

Sábado 6 de abril: MON LAFERTE en Rosario

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com