28-06-2019
 

A BRASIL LO SALVÓ JESÚS



 



En el estadio Arena do Gremio en Porto Alegre se enfrentaron las selecciones de Brasil y Paraguay, en el primer partido de estos cuartos de final de la copa América y clasificó Brasil agónicamente por un penal después de finalizar 0 a 0.

Árbitro: Roberto TOBAR
BRASIL: Allisson; Dany Alves, Marquinho, Thiago Silva, Felipe Luis; Arthur ,Allan; Gabriel Jesus, Philippe Coutinho, Everton, Firmino.DT Tité
PARAGUAY: Fernández; Piris, Gómez, Balbuena, Alonso, Arzamendia; González, Ortiz, Perez, Sanchez; Almirón.DT Berizzo

Otra vez la “verde amarelha” mostró o adoleció del mismo síntoma que viene padeciendo hace rato, tiene posesión de pelota pero le falta creatividad. En éste partido Brasil sufrió, sufrió su impotencia, sufrió una defensa heroica que se colgó del travesaño y aguantó todo, sufrió a un arquero que sacó todo lo que le tiraron, sufrió porque ante un penal cobrado el VAR dijo no, fue fuera del área, sufrió por pasaron los minutos y no pudo o no supo convertir y así terminó el partido sufriendo 0 a 0.

Y sufriendo debió recurrir a los penales. Alisson atajó el primero, Firmino desvió el suyo y Brasil sufría y llegaron con 4 penales pateados cada uno igualados, Derly Gonzalez erró el suyo y fue el turno de Gabriel Jesús, y alguien dijo a Brasil pare de sufrir. Jesús con remate fuerte y esquinado consiguió la agónica clasificación y Brasil paro de sufrir gracias a Jesús.

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 7944

Noticias Destacadas

Policiales: La policía esclareció el robo a la familia Salgueiro en San Vicente

Sábado 6 de abril: MON LAFERTE en Rosario

CINE INFANTIL EN VERANO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com