26-06-2019
 

NOTICIAS DE LA UHE



 



La Unión Hispanomundial de Escritores Filial Argentina, a través de sus diferentes sedes en el país, trabajan continuamente para difundir las obras de sus escritores.

UHE CÓRDOBA
El Presidente de la UHE Filial Córdoba Aníbal Javier Fernández y su equipo de trabajo ha creado un fondo para ayudar a aquellos valiosos escritores que carecen de medios para editar sus libros: este es el primer lanzamiento de otros muchos que se realizarán en esa provincia.

UHE TUCUMÁN
La Presidente de la UHE Filial Tucumán, Sra Ketty Marteau, y su maravillosa voz, en este 5º Encuentro de Escritores Nacional de Escritores "Tinta Activa" auspiciado por la UHE Filial Argentina y UHE Filial Tucumán.

https://www.youtube.com/watch?v=mydjABsTa0Y&feature=player_embedded


UHE CHILECITO-LA RIOJA
-Nos complace anunciar que con mucho entusiasmo estaremos participando de la Feria del Libro en la ciudad capital de La Rioja!. Muy agradecidos de tener esta oportunidad para compartir nuestro arte. La presentación será el dia 7 de julio a las 17:00 hs en la sala Oscar Oyola. Los invitamos a acompañarnos y ser parte de este bello espacio!
- Se recolectaron libros de lecturas de grado, cuentos, leyendas, poesía etc. para brindarles a los chicos de la escuela nro 345 de las Colonias de Malligasta... Estamos ansiosos de poder volver, compartir una linda jornada, y dejar estos lindos materiales para que sigan nutriéndose del maravilloso mundo de la lectura y la escritura...

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 7961

Noticias Destacadas

CINE INFANTIL EN VERANO

Rosario Central campeón 1986/87: EL REGRESO DE DON ANGEL TULIO ZOF (Parte 2)

Mama Antula. La primera santa de Argentina

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com