27-10-2016
 

15° “Adrogué Mágico” en la Casa de la Cultura



 



La Casa de la Cultura de Adrogué albergará nuevamente el congreso de magia como se viene realizando desde hace 15 años, en esta ocasión será el Sábado 5 de Noviembre desde las 10 hs. a 22 hrs. En la calle Esteban Adrogué 1224.

“Una fiesta de amigos y colegas en la que la única bandera es el arte mágico, magos ilusionistas reunidos por la misma pasión”, así definió a este evento cultural de altísimo nivel Míster Dany, profesor del taller de magia de la Casa Municipal de la Cultura y organizador de “Adrogué Mágico”

Aclaremos que el evento es exclusivo para magos y aficionados a la magia, si bien para la Gala internacional que se realizara a las 20:30 horas podrá ingresar público en general con entrada totalmente gratuita.
En el congreso participaran magos de nivel nacional e internacional, Como Rey Ben, Marcelo Insúa, Jorge Kasagian, Maga Caro, Roberto Rey, Magiko, Pablo Bill, Bombin, Baiuka, Mago Pin y el ya mencionado Míster Dany.

Habrá una Feria donde no solo se expondrán nuevos productos y accesorios, donde se podrá comprar también habrá trueque y remates mágicos

El evento, con dirección de Baiuka y Mister Dany, cuenta con el auspicio de la Secretaría de Cultura, Educación y Derechos Humanos del Gobierno Municipal de Almirante Brown y se desarrollará en la Casa Municipal de la Cultura de Almirante Brown (Esteban Adrogué 1224, Adrogué).

Un hermoso evento para todos aquellos que amamos la magia.

 

 

 




Autor: Gustavo Bravo
Visitas: 8541

Noticias Destacadas

Apiladas Deportivas: las tramas detrás del decreto de Sociedades Anónimas en nuestro fútbol

El intendente Nicolás Mantegazza encabezó el acto de jura de los consejeros escolares electos

SEBA DUBAR CON AMIGOS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com