24-06-2019
 

CON SANGRE CHARRÚA



 



En el estadio Jornalista Mario Filho, más conocido como estadio Maracaná de Rio de Janeiro, se disputó el cierre del grupo 3 de la Copa América que, definitivamente, marca la pausa o descanso de 72 hs para quienes clasifiquen a los cuartos de final, se enfrentaron los seleccionados de Chile y Uruguay. Gano el celeste por 1 a 0.

Árbitro: Raphael Claus (Brasil)
CHILE: Arias; Isla Medel, Maripán, Beausejour; Fuensalida, Aranguiz, Pulgar, Vidal; Vargas y Sanchez. DT R.RUEDA
URUGUAY: Muslera; González, Giménez, Godín, Cáceres; De Arrascaeta, Bentancour, Torreira, Lodeiro ; Suarez y Cavani. DT O Tavarez

Un primer tiempo monótono, con Uruguay, hasta aquí lo mejor de esta copa, desconcertado, falto de coordinación en el medio campo, sin juego asociado para la creación y sin asistencia para los 2 distintos de arriba, Cavani y Suarez, que se las ingeniaron para llegar pero muy marcados. Los trasandinos no fueron mucho más, no tuvieron generación clara, no buscaron o no encontraron un buen receptor para la segunda pelota, así se fue el primer tiempo con un 0 a 0 que muestra la realidad de lo que fue.

Empezó un segundo tiempo distinto, Uruguay más participativo, se soltó Torreira, subió unos metros De Arrascaeta y empezó a clarificarse el ataque. Pero fue un lapsus, volvieron los 2 al juego cortado, al pelotazo inservible, los minutos pasaron, LOS CHARRUAS mostraron más jerarquía, chile retrocedió y ese fue su error, a los 40 minutos se fue por izquierda.
Rodriguez que ingresó por Lodeiro, desde el ángulo del área sacó un pelotazo que Cavani desvió con un cabezazo para marcar la diferencia. Los 5 minutos de adicional fueron celestes, floreo toque con un Chile entregado.

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 7832

Noticias Destacadas

Bioenergia

Mar del Plata: El Papa aceptó la renuncia de Mons. Baliña y nombró nuevo obispo: Mons Gustavo Larrazábal

Rosario Central campeón 1986/87: es el equipo de Don Angel Tulio ZoF (Parte 1)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com