23-06-2019
 

GANÓ...PERO NO CONVENCE



 



Argentina: Armani; Saravia, Foyth, Otamendi, Tagliafico; Lo Celso, Paredes, De Paul; Messi; Martinez y Agüero. DT L.Scaloni

Qatar; Al Sheeb; Correa, Hissam, Khoukhi, Salman; Hassam; Al Heydos, Malibo , Hattem ; Afif y Almoez .DT F. Sanchez Bas

Árbitro Julio Bascuñan de Chile

El partido fue chato, aburrido, con leve superioridad Argentina, la que por un error en la defensa Asiática, una mala entrega, facilitó que Martinez derrotara al arquero sin inconvenientes,
Argentina se desgastó en un toqueteo intrascendente, con Messi sin aparecer, con el medio campo falto de carácter y rotación que no sufrió el partido porque la selección qatarí nunca obligó ni creó situaciones de peligro.

El segundo tiempo fue igual, fue una constante el cuidar el resultado y dejar correr los minutos, sin juego asociado. El equipo nacional no convence a nadie, sobre el final una jugada personal del Kun Agüero se llevó la pelota, se abrió a la derecha y de posición cerrada la cambio al otro palo para convertir un golazo.

Con este triunfo y con la victoria de Colombia sobre Paraguay argentina clasificó segunda en el grupo y pasó a cuartos de final donde enfrentará a Venezuela.

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 7822

Noticias Destacadas

SE AMPLÍAN LOS OPERATIVOS DE FUMIGACIÓN EN EL DISTRITO DE SAN VICENTE

El intendente Nicolás Mantegazza encabezó el acto de jura de los consejeros escolares electos

Bioenergia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com