20-06-2019
 

FRACASO



 



En el estadio gobernador Magalhaes Pinto, más conocido como el Mineirao de Belo Horizonte, se enfrentaron, en el segundo turno del grupo 2 de la Copa América, las selecciones de Argentina y Paraguay.

Árbitro Wilton Sampaio (Brasil)
GOLES: a los 37 Sánchez, empató Messi a los 13 minutos del segundo tiempo de penal
ARGENTINA: Armani; Casco, Otamendi, Pezzella y Tagliafico; Pereyra Lo Celso Paredes y De Paul; Messi y Martínez. DT L. Scaloni
PARAGUAY: Fernandez; Piris , Gomez, Alonso, Arzamendia; R.Rojas, Sanches, M.Rojas, Gonzalez; Santander y Almirón. DT E.Berizzo

En un primer tiempo con una selección nacional haciendo mejor la cosas pero, lejos de tener un desempeño acorde, sin triangulación de los creativos, sin un caudillo que tome la lanza , chocaba contra su propia impotencia, mas que, a los 37 minutos una jugada aislada , un pase filtrado que Sánchez mandó al fondo de la red.

Segundo tiempo, Argentina con todo a los 7 minutos gran jugada de Agüero, travesaño, Messi, corner pero advertencia de la cabina del VAR. Sampaio ve la jugada y decreta penal, que Messi cambia por gol a los 13 minutos. A los 20 minutos de ésta segunda etapa, falta de Otamendi y penal para la selección “guaraní”. Armani desvía al tiro de esquina. Un país se ilusionó… pero todo quedó en la ilusión otro fracaso a nivel selección.

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 7868

Noticias Destacadas

Newell´s campeón 1987/88: el triunfo de un proyecto

Policiales: La policía esclareció el robo a la familia Salgueiro en San Vicente

TOTEM Y TABÚ PRESENTA: V / BOTENME

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com