18-06-2019
 

LE COSTÓ UN PERÚ



 




Árbitro: Rody Zambrano (Ecuador)
Bolivia: Lampe; D. Bejarano, Haquin, Jusino, M. Bejarano; Justiniano, Wayar, Castro, Chumacero; Saavedra y Martins. DT D. Villegas
Perú: Gallese; Advincula, Zambrano, Abram, Trauco; Farfan, Tapia, Polo, Cuevas; Gonzalez y Guerrero. DT R.Gareca
Goles: 25 min Martins de penal, empató Guerrero a los 45, y lo dió vuelta Farfan a los 11 del segundo tiempo. En 8 minutos, agregados como suplementario, Flores puso el 3 a 1 final.

En primer turno se enfrentaron Perú con Bolivia. Los primeros minutos fueron de precaución, de estudio, hasta que de a poco el equipo de Gareca se fue soltando, tomó la iniciativa y posesión del balón, pero falto de profundidad en los últimos metros.

El primer tiempo marco 62% de posesión del balón de los peruanos contra 38% de Bolivia, a los 25 minutos el conjunto boliviano atacó por única vez en el partido, en una pelota disputada, pega en la mano del defensor y surge la polémica del VAR. Primero cobra penal, después posición adelantada y finalmente después de 3 minutos de cabildeos… penal. Martins ejecuta y somete a Gallese. Hasta aquí sorpresa, pero, Perú siguió insistiendo y en la última pelota de la primera mitad, escapó Guerrero, se llevó a la rastra a toda la defensa y con remate bajo y cruzado decretó la igualdad.

El segundo tiempo siguió mostrando un Perú ambicioso, y a los 11 minutos un centro de Guerrero fue capitalizado por Farfan que puso el 2 a 1. Bolivia no tuvo claridad ni ataque, Perú no tuvo definición, y con 8 minutos adicionados, Flores, tras un contragolpe que agarró a todo Bolivia a contrapierna, puso el 3 a 1. Así terminó, con un triunfo que, merecido, pero costó un Perú.



 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 7817

Noticias Destacadas

CARRIEGO PRESENTA: PUENTE

MON LAFERTE en Rosario

SEBA DUBAR CON AMIGOS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com