17-06-2019
 

LA CELESTE CANDIDATA



 



GOLES: 6 min Lodeiro, 33 min Cavani, 43 min Suarez para la goleada de este primer tiempo segundo tiempo a los 41 min Mina en contra
Arbitro Andersson Daronco ( Brasil)
URUGUAY: Muslera; Gimenez, Cáceres, Godín, Laxalt; Lodeiro, Vecino, Nández, Betancour; Suarez y Cavani. DT: O.W. TAVAREZ
ECUADOR:Dominguez; Caicedo,Quintero, Mina, Achiller; A.Valencia Intriago, Orejuela; Mena, Preciado, E Valencia. DT: H. D. Gómez

El partido comenzó con mucho ritmo. Uruguay una aplanadora, dió la imágen de un equipo superior, de ser el candidato a llevarse esta copa, con una defensa compacta, un medio campo simple, con rápida apertura a los desmarcados y con tres “monstruos” que cualquier técnico quisiera tener: Lodeiro, Cavani y Suarez, casualmente y en ese orden, fueron los encargados de romper la red.
El primero a los 6 minutos, una jugada individual, y cuando salía el arquero se la puso al palo más lejano dejándolo sin reacción. El segundo, después de perderse 2 goles hechos, Cavani a los 33 min, tomó aire, un pase después de un tiro de esquina, y de tijera la clavó contra un palo. Pero a este primer tiempo le faltaba más, un centro y el “pistolero” Suarez a los 43 minutos dijo presente para el 3 a 0.

Estos son los partidos llamados de las 3 G, cuando un equipo gana, gusta y golea. La impotencia y los nervios jugaron en contra de Ecuador que, promediando el primer tiempo, se quedo con “10” por expulsión de Quintero. Terminó así un primer tiempo de excelente factura, Uruguay llena de futbol, los ojos de quien amamos este deporte.

Solo me cabe una pregunta irónica ¿Andersson Daronco dirigió alguna vez en la primera división C de nuestro país? Porque es tan horrible y pésimo árbitro como los que ví a lo largo de ese certamen.

Segundo tiempo que muestra una “celeste” superior, en todas sus líneas, a su rival, tratando de hacer circular el balón cuidando el aire, reservando piernas, pensando en el próximo partido porque sabe que éste está resuelto hace rato. Por si faltaba más, una jugada personal de Pereyro a los 36 minutos, hizo que el defensor Mina entrara al arco con pelota y todo para marcar el 4 a 0. Suárez, Cáceres, Giménez se perdieron el quinto.
Uruguay toqueteó, la “celeste” se floreó, el “maestro” dio cátedra y yo, yo me voy empachado de fútbol.

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 94

Noticias Destacadas

Juan Ponce de León: 30 de Noviembre en Makena presenta Mi Otro Yo

PUNTO PARA LOS DOS QUE RESTA

Que no sea mudar de tiranos sin mudar la tiranía

 

 

 

sofiplast

 

 

TodosUnoTV en sus transmisiones en exteriores utiliza Equipamiento LR-TECH

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com