09-06-2019
 

NOTICIAS DE LA UHE



 





-La UHE Filial Tucumán fue invitada a participar del Festival Nacional e Internacional de la Palabra en el mes, de julio.

-Ya en agenda visitas a escuelas llevando libros, nuestras poesías, canto y artesanías, Cafés literarios en Capital e interior de la provincia.
-En el mes de mayo participó de la Feria Nacional del Libro en Tucumán.
-Continúan trabajando los presidentes Provinciales de la UHE Argentina, quienes con enorme responsabilidad recorren sus provincias y continúan sembrando cultura y abriendo Sedes Zonales.

-Hoy elogiamos a la Presidente de la UHE Filial Tucumán Sra. Ketty Marteau, quien con su humildad y su sonrisa continúa trabajando mano a mano con su equipo en el Jardín de la República.

-Bella Vista. y ese gracias que murmura a los Coordinadores de la UHE esa Filial, Micaela Fernández, Fabio Juaréz, al Coordinador Concepción Heck Birto y a la Sra. Directora de Cultura Analía Gómez.

-También nos anuncia de que en los próximos días abren dos nuevas Sedes Zonales.

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 7934

Noticias Destacadas

SAN VICENTE | El Plan de Mejoras en el Barrio La Esperanza

Rosario Central campeón 1986/87: es el equipo de Don Angel Tulio ZoF (Parte 1)

Lomas de Zamora La fiesta de la Virgen de la Paz será el 23 de enero

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com