08-06-2019
 

HABEMUS FINALISTA



 



El partido desde el inicio mostró a un Docke ambicioso, pero con el correr de los minutos esa ambición dejo de ser tal ya que no mostró efectividad. El “inundado” tuvo el dominio, rapidez en el medio campo, zona de creación pero la fórmula repetida, abrir la cancha y tirar centros que no hicieron más que agrandar la figura de Tauber, solo se contaron dos ataques por bajo y en profundidad bien conjuradas por el arquero “villero”.

El reloj caminaba y los nervios empezaron a jugar su parte, haciendo que se perdiera la claridad en el local y aumentara la confianza en el visitante, sabiendo que con mantener el resultado tenía un puesto seguro en la final. Así se fue el primer tiempo 0 a 0.

En el segundo tiempo el dominio local fue incesante, pero carente de ideas a la hora de definir. El “villero” apostó a defenderse y mantener el resultado pensando en el (0-2) a su favor de la semana anterior, pero la vida te dá sorpresas y a los 11 minutos del segundo tiempo, Avalo Piedrabuena peleó una pelota dividida, se animó a salir, habilitó a Martin Avalos que derrotó a Mitre. Si bien Dock Sud siguió atacando y buscando ya estaba derrumbado sabiendo que la final se les escapaba de las manos. Para colmo a los 20 minutos cambio en V,S,Carlos, ingresó Portillo, tiro 2 caños, hizo 2 sombreritos en el borde del área y se estacionó en la derecha convirtiéndose en pesadilla para un “Doque” desesperado. A los 29 minutos, con el local jugado en ataque, un contragolpe encabezado por Alejandro Lugones terminó definitivamente con la ilusión local, remate del delantero, Mitre no pudo y la” villa” aseguró definitivamente la clasificación.

Solo había que esperar el final, a los 36 minutos se paró el partido, un fuerte cordón policial empezó a cubrir lugares claves ya que, se preveía una invasión al campo de juego de la hinchada local. Con mucho temor se reanudó el juego, el local entregado, la villa floreándose y en tiempo adicional centro de Lugones y cabezazo de Portillo para cerrar el partido con un 3 a 0 final.

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 7879

Noticias Destacadas

Rosario Central campeón 1986/87: EL REGRESO DE DON ANGEL TULIO ZOF (Parte 2)

MON LAFERTE en Rosario

CINE INFANTIL EN VERANO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com