26-10-2016
 

Estrenos de Cine del 27/10 al 2/11 de 2016



 




Esta semana se estrena: El contador – Trolls - La fiesta de las salchichas - La resurrección del mal - Un hombre perfecto – Miss – Resentimental - El hijo de Dios





El contador:

Christian Wolff (Affleck) es un genio de las matemáticas con más afinidad para los números que para la gente. Detrás de la apariencia de oficina de contadores públicos de una pequeña ciudad, Wolff trabaja como contador autónomo para algunos de las organizaciones criminales más peligrosas del mundo. Christian, con la División Judicial de Delitos del Departamento del Tesoro, administrada por Ray King (J.K. Simmons) empezando a asediar, se hace cargo de un cliente legítimo: una compañía de vanguardia en robótica en donde una auxiliar contable (Anna Kendrick) ha descubierto una irregularidad que involucra a millones de dólares. Pero a medida de que Christian se acerca a la verdad, son los números de bajas los que comienzan a incrementar.




Trolls:

Poppy, la líder optimista de Trolls, y su polo opuesto, Ramón: este improbable par de trolls debe embarcarse en una aventura que les llevará mucho más allá del único mundo que han conocido.




La fiesta de las salchichas:

Película animada sobre una salchicha, que emprende unviaje para descubrir la verdad sobre su propia existencia. La comida va a descubrir la verdad fuera de la puerta del supermercado




La resurrección del mal:

Una perturbada joven hace de su residencia un departamento gótico que recibe a pacientes recuperándose de adicciones. Allí deberá enfrentar un aterrador mal que vive detrás de los muros del edificio.




Un hombre perfecto:

A los 26 años, Mathieu aspira a convertirse en un escritor prestigioso: un sueño que parece inaccesible ya que no logra que le publiquen ninguno de sus escritos. Pero su destino dará un vuelco el día en que, por casualidad, se tope con el manuscrito de un anciano solitario que acaba de fallecer. Es así como su vida se sumergirá en un espiral de mentiras y muerte para preservar su secreto...




Miss:

Robert Law tiene más de 30 años y vive obsesionado con la idea de dar su primer beso y de batir algún récord mundial, el que sea. Robert cuida temporalmente una casa de los suburbios de Buenos Aires. En una de sus salidas por la ciudad, Laura pisa accidentalmente su mano. Sin que ella lo sepa, Robert decide seguirla por las calles, y entablan una extraña amistad, por lo que decide que quiere batir algún récord con ella. Robert realiza un viaje iniciático en busca del amor a través de su realidad, sus fantasías y sus sueños




Resentimental:

Eva, una excéntrica directora de cine y publicidad alcanzó la mediana edad y conlleva su vida entre el amor y su profesión. Pero, ¿qué pasa cuando la vida nos sorprende con un giro imprevisto y situaciones que debemos enfrentar no esperadas? Una comedia dramática. Una historia que habla del amor, el desamor, la traición, la pasión, y muestra historias de vida donde cada personaje refleja una realidad diferente, su realidad.




El hijo de Dios:

En la semana de Pascuas tres amigos viajan al pequeño pueblo de Betania, sometido futbolísticamente al poderío de Pilatos, el comisario y arquero local. Luego de una trifulca con las fuerzas policiales, los muchachos son apresados y obligados a aceptar el duelo futbolístico propuesto por Pilatos para recuperar su libertad. Todo parece perdido, pero la repentina aparición de un misterioso jugador llamado Jesús, torcerá el trámite del partido y el destino del fútbol de Betania para siempre.





fuente: Cines argentinos

 

 

 




Autor: Daniel Leone
Visitas: 8300

Noticias Destacadas

El intendente Nicolás Mantegazza encabezó el acto de jura de los consejeros escolares electos

Newell´s campeón 1987/88: el triunfo de un proyecto

SAN VICENTE | El Plan de Mejoras en el Barrio La Esperanza

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com