02-06-2019
 

Empate con sabor a poco



 



De movida los 2 equipos mostraron credenciales. A los 28 segundos Curima hizo revolcar a Blazquez, a los 4 minutos Scarnatto obligó a Budiño; a los 6, López, de fuera del área puso en apuros a Blázquez que desvió al corner. Se hizo partido de ida y vuelta, golpe por golpe, lo que permitió ver que cualquiera de los 2 podía abrir el marcador, con un Excursionistas quizá más incisivo, pero con Laferrere efectivo de larga distancia. Falto la puntería, faltó el gol, en un interesante primer tiempo que terminó 0 a 0.

Segundo tiempo cargado de emociones, con ambos equipos decididos a atacar. A los 58 minutos, Krieger consiguió la ventaja para el verde del Bajo, pero Lafe continuó atacando y en una jugada de su mejor hombre, Lucas Scarnatto, a los 74 alcanzó el empate. Los dos atacaron, los 2 buscaron más, pero los esquemas defensivos funcionaron, y la falta de claridad en las llegadas no permitió que hubiera más goles. Así terminó 1 a 1.

El próximo fin de semana se verán las caras nuevamente en Laferrere para definir quien pasa a la final.

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 7829

Noticias Destacadas

Rosario Central campeón 1986/87: EL REGRESO DE DON ANGEL TULIO ZOF (Parte 2)

Policiales: La policía esclareció el robo a la familia Salgueiro en San Vicente

Newell´s campeón 1987/88: el triunfo de un proyecto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com