31-05-2019
 

“No más chicos descartables”, un encuentro para superar los prejuicios

 



“Superemos los prejuicios y abramos el corazón”, será el lema del 2º Encuentro “No más chicos descartables” que se llevará a cabo el próximo sábado 1º de junio desde las 10 en el Colegio Pío IX (Yapeyú 183, en el barrio porteño de Almagro).

La actividad es organizada por la Mesa Interinstitucional BICE Argentina (Oficina Internacional Católica de la Infancia) junto con Cáritas Argentina y la Comisión Nacional de Justicia y Paz.

Está destinado al público general y tendrá cuatro paneles, dos de ellos simultáneos: “Derechos del niño a los 30 años de la convención, pasado, presente y futuro desde una perspectiva de los derechos”, “Hacia una Justicia Penal Juvenil en perspectiva de derechos”, “Niños y niñas con discapacidad en situación de pobreza. Riesgos y oportunidades” y “Participación y organización de los jóvenes de sectores populares”.



Entre los participantes de los paneles figuran el obispo auxiliar de Buenos Aires, monseñor Gustavo Carrara, los presbíteros José María Di Paola y Pablo Molero, y el premio Nobel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel, además de abogados, educadores, psicólogos y dirigentes sociales.

Simultáneamente se llevará a cabo el Segundo Festival de Arte Joven “No nos dejemos robar la esperanza”, destinado a adolescentes y jóvenes que quieran participar de talleres de cine, fotografía, baile, percusión, rap, orquesta, etc. Finalizará con una muestra donde se mostrará lo realizado en cada taller.

Informes en WhatsApp 11 3574-6742 o por correo electrónico mesabiceargentina@gmail.com .+
« Volver
Noticias relacionadas:

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 7782

Noticias Destacadas

Newell´s campeón 1987/88: el triunfo de un proyecto

CINE INFANTIL EN VERANO

La Iglesia en Bolivia acudirá a la Corte tras el cierre de un Instituto católico

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com