26-05-2019
 

MERLO: CUANDO JUGÁS CONTRA EL ÁRBITRO, PERDÉS



 



En un estadio con una multitud, partido duro, friccionado, cortado por infracciones reiteradas, ante el temor de Rodrigo Pafundi de sacar las amarillas merecidas por ambos lados. Partido conversado, partido discutido, un ”Lafe” descolorido, un Merlo más concentrado y ofensivo.

A los 23 minutos, el “ogro” le rompió el travesaño. Con la pausa de Roldán, la gambeta corta de Fabbiani, y Maraschi peleando todas en el área. Nervios y confusión en el “verde” que no le salía una. Éste primer tiempo se jugó en campo de “Lafe”, muy cerca de su área, a Merlo solo le faltó el gol. Final de la etapa: 0 a 0, con BLAZQUEZ, FERRO y PIZARRO amonestados, se fueron al descanso, con caras largas y mirando al piso los jugadores del local.

Segundo tiempo, donde Merlo salió con todo. A los 7 minutos todo el estadio contra Fabbiani el “ogro” compró, se agredió con Pizarro y los 2 expulsados. Pero, mal clima en la platea, proyectiles y lo de Pafundi empezó a ser impresentable, a los 13 minutos mano de Caferatta, penal, Pafundi no vio nada. A los 16 se lo perdió Marasch. Promediando la segunda etapa, Laferrere empezó a jugar con 12 jugadores, Pafundi se puso la camiseta del “verde”. A los 31 ,la defensa de Merlo se complicó sola, perdió una pelota increíble y Coasini hizo inútil la estirada de Baclini, pero Merlo siguió y a los 36 del segundo, con un centro de Pajón, Iván Zafarana de cabeza puso el 1 a 1. A los 43 minutos, y con Pafundi jugando en ataque, tiro de esquina, remate de Scarnato y puso el 2 a 1. Pajon reclamó, le hizo seña al árbitro de estar comprado y vió la roja.

Es vergonzoso que un equipo como Laferrere que hizo un campañón, necesite tener al árbitro abiertamente a su favor.
Finalmente, el árbitro del encuentro, dió 6 minutos de adicional para que Scarnato ponga el 3 a 1.
En resumen, otra vez Merlo perjudicado por los arbitrajes: un penal no cobrado, dos expulsiones en jugadores claves, justas o no, agresiones de todo tipo por parte de la hinchada local. Asi clasificó Laferrere.

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 7857

Noticias Destacadas

SEBA DUBAR CON AMIGOS

CARRIEGO PRESENTA: PUENTE

El intendente Nicolás Mantegazza encabezó el acto de jura de los consejeros escolares electos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com