19-05-2019
 

BOCA EMPATÓ SIN GOLES ANTE EL BICHO EN LA PATERNAL



 



EMPATE SIN GOLES EN LA PRIMERA SEMI

El equipo de Alfaro no pasó del empate en cero ante el Bicho y para saber si fue un buen resultado hay que esperar a la revancha, el Domingo en la Bombonera.

Alfaro se dio cuenta que el sistema táctico utilizado ante Velez no dio resultados y para el encuentro ante el difícil Argentinos de Davove, prefirió resguardarse en un práctico 4-4-2, con Pavón y Obando recorriendo los costados en la mitad de la cancha, con el doble cinco ya registrado de Nandez-Marcone y adelante con Carlos Tevez y Darío Benedetto, quien está pasando una racha negativa frente a los arqueros rivales.
Argentinos quiso imponer su juego de entrada, pero sólo llevó peligro con tiros desde la esquina, ejecutados por Alexis Mac Allister, que resolvió de primera y sin complicarse, Esteban Andrada.

Boca en la primera que tuvo, Pavón dejó en buena posición a Darío Benedetto, quien definió mal.

Boca tuvo otra chance clara pero el centro de Pavón jamas encontró a Benedetto y rechazó en la línea Carlos Quintana.

El partido fue bastante desprolijo, muy intenso en el que se metió mucho pero el buen juego brilló por su ausencia, por el lado del local el único que intentó jugar a la pelota fue su numero 10, pero Argentinos quedó en evidencia que depende mucho de lo que pueda hacer Damián Batallini, quien no pudo estar presente por una lesión.

Por el lado de la visita, TUVO UN MUY BUEN PARTIDO Carlos Tevez, uniendo la mitad de la cancha con los delanteros, muy fino en los pases pero sus compañeros no lo estuvieron .

En la segunda etapa, Boca tuvo muchas chances para marcar, pero entre el arquero Lucas Chavez y la mala puntería le negaron al Xeneize ir a la revancha con ese gol de visitante que tanto vale en estas series.

Primero fue Pavón quien ingresando por derecha definió débil ante la salida del arquero y éste le ahogó el grito de gol.
Luego fue nuevamente Benedetto quien no pudo cruzar la pelota al medio adonde esperaban Nandez y Tevez y asi Boca dejó pasar otra oportunidad.

Una de las mas claras la tuvo Sebastián Villa, quien ingresó por Pavón, Carlos Tevez habilitó al Colombiano y este ingresando por la zona derecha se dejó apretar por el arquero Chavez y el delantero de Boca dejó pasar una nueva oportunidad de convertír.

Argentinos por su parte dejaba a un solitario Spinelli luchand frente a la defensa de Boca, en donde los centrales tuvieron un partido perfecto, ya que Junior Alonso sin salise del libreto cumplió y con creces y Licha López anticipó una y otra vez a los delanteros Bichos.

Boca tuvo otra muy clara en el final, cuando Villa dejo en una inmejorable posición a Benedetto, pero el delantero anda torcido y en lo que antes hubiera sido un inevitable tanto del Xeneize, en esta oportunidad hubo que buscarla en la tribuna.

Fue empate y la serie está abierta.Argentinos tiene un partido muy importante el dia Jueves ante Deportes Tolima, por Copa Sudamericana y llegará con esa carga extra encima. Por su parte el Xeneize empató por tercera vez sin goles ( algo que no sucedía desde Julio del 2012 con Julio Falcioni al frente ) pero se va con la tranquilidad de que las chances se crean, aunque sabe que en esta instancia no se debe perdonar como lo hizo este Domingo en la Paternal.

LEO RECART

.
ARGENTINOS : 0
Lucas Chavez; Jonathan Sandoval, Miguel Torren; Carlos Quintana; Elías Gomez; Franco Moyano, Matías Romero; Gabriel Hauche; Alexis Mac Allister, Leandro Paiva; Claudio Spinelli
DT:Diego Davove

BOCA:0
Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Junior Alonso, Emannuel Más; Cristian Pavón,Iván Marcone, Nahitán Nandez, Agustín Obando; Carlos Tevez, Darío Benedetto
DT:Gustavo Alfaro

 

 

 




Autor: Leo Recart
Visitas: 7948

Noticias Destacadas

TOTEM Y TABÚ PRESENTA: V / BOTENME

SAN VICENTE | El Plan de Mejoras en el Barrio La Esperanza

Rosario Central campeón 1986/87: es el equipo de Don Angel Tulio ZoF (Parte 1)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com