18-05-2019
 

Así opinaba Alberto Fernandez del segundo mandato de Cristina Kirchner



 



Estos videos se hicieron virales luego de que Cristina Kirchner anunciara su postulacion a vicepresidente acompañando a Alberto Fernandezn como presidente.


La Ex-presidenta Cristina Fernandez de Kirchner lanzo su candidatura pocos dias antes de que comience su primer juicio oral que la colocara en el banquillo de los acusados junto a Lázaro Báez, que fue beneficiario de la obra pública en Santa Cruz, ademas estarán entre otros, en el banquillo el ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido quien en reiteradas oportunidades dio señales de enojo por el poco apoyo que recibió para ayudarlo de parte de la ex mandataria y también estará presente el ex secretario de Obra Pública, José López que fue atrapado escondiendo varios bolsos con millones de dolares en un convento.


Esta semana la Corte Suprema de Justicia en una acordada que no tiene precedente pidió el expediente del juicio que se iniciara el 21 de mayo en el TOF 5 para revisarlo, es común que la corte revice alguna sentencia si el juicio es de un tema importante , pero nunca antes de que este se realice, con lo cual era casi seguro que el juicio se retrasaría, esto provoco un sin numero de repercusiones el la política y en la sociedad en general que repudio con cacerolazos en muchos barrios porteños, con lo cual la corte sin dar muchas explicaciones resolvió dejar que el juicio iniciara como estaba establecido el 21 de mayo del 2019 y devolvió los expedientes al juzgado interviniente.


video de animales sueltos del año 2015







Entrevista de la agencia DYN del año 2015






Estas son algunas de las frases de Alberto Fernandez sobre Cristina Kirchner:


Cristina tiene una enorme distorsión sobre la realidad, francamente lo digo. Si Cristina revisa las cosas que dijo, debería rectificarse un montón de cosas. Llegó a decir que Alemania estaba peor que nosotros en materia de pobreza. Sostuvo hasta el final que el cepo no existía y que la inflación no es importante. Eso es negación, es una negación terca, por momentos absurda.


Cuando el Congreso era una escribanía era patético.

Estaba muy mal aprovechar una mayoría coyuntural [en el Congreso].

He cuestionado a Cristina cuando Cristina hacía abuso. Cuestioné su ley de democratización de la Justicia, su ley de medidas cautelares, el modo como sacó la ley de medios, prácticamente sin debate. Cuestioné todas esas cosas.

Cristina es una dirigente política muy importante, muy astuta. Creo que construyó un escenario para irse como el que efectivamente tuvo: creo que ella sintió que entregarle la banda y los atributos presidenciales a Macri era -por el juego de las imágenes- dar la señal de que lo nacional y popular cedía ante la antipatria, la oligarquía o el conservadurismo, lo que quieran. (…) Cristina se termina yendo riéndose de la gestualidad de Macri.

Creo que ella [Cristina] se va con el reconocimiento de un gran sector de la sociedad, sector al que le cuesta mucho ver las cosas que Cristina hizo muy mal.

Creo que al kirchnerismo no hay que matarlo, hay que superarlo. Hay que hacer algo superador al kirchnerismo.

Cristina apenas empezó tuvo dos golpes que la afectaron en la comprensión del conflicto: primero el caso Antonini Wilson, donde ella llegó a decir que la CIA era la causante del tema; y el campo. Cuando fue lo del campo, ella sintió que había una suerte de confabulación general en su contra. Y a partir de allí no pudo volver más, ella percibió que cada crítica era parte de esa confabulación.

En el tercer [segundo] mandato de Cristina es dificilísimo encontrar algo virtuoso. He hecho un enorme esfuerzo: lo único virtuoso que tuvo el último mandato es el desarrollo en ciencia y tecnología.

Estas cosas son las que deterioraron su base electoral. Si yo soy un pobre que vive al borde de la marginalidad y escucho que la Presidenta dice: Nosotros no tenemos problemas de pobreza, el problema de pobreza lo tiene Alemania’, lo que yo siento es: ‘No se dieron cuenta de que yo existo, de que necesito auxilio.

 

 

 




Autor: Daniel Leone
Visitas: 8484

Noticias Destacadas

Policiales: La policía esclareció el robo a la familia Salgueiro en San Vicente

TOTEM Y TABÚ PRESENTA: V / BOTENME

Rosario Central campeón 1986/87: es el equipo de Don Angel Tulio ZoF (Parte 1)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com